VEF > Visto en las Redes > Y tú, ¿de dónde vienes? por @javimoya
Arriba
113
Enviado por ericforman el 1 abr 2013, 13:12

Y tú, ¿de dónde vienes? por @javimoya


forma,twitter,pies,origen,dedos,javimoya

Vía: https://twitter.com/javimoya/status/318675360231354368


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te dejas la caña de pescar en casa y no tienes nada más a mano Enlace a Cuando ves un loco así gritando en pleno Madrid, solo puede ser un alumno de un alumno de un alumno de Llados Enlace a Me da miedo ver de lo que es capaz esta IA jugando al piedra, papel, tijeras

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué las galaxias tienen forma de espiral?
#87 por Yoghurtandcerealgirl
5 abr 2013, 00:50

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: Pues yo tengo el dedo gordo y el siguiente iguales, y los siguientes más pequeños... es normal?Estoy igual que tú, somos como una mezcla entre Romano y Egipcio...
#9 #9 sorikinston dijo: volveos a poner los calcetines que cogeréis frío :3Okey :c

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por mrseverdeen
3 abr 2013, 23:33

Pues yo, sin contar el dedo gordo, van uno para arriba y otro para abajo. No lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por merywashere
3 abr 2013, 23:49

#33 #33 la_gracia dijo: Veamos, segun esto desciendo de los egipcios, segun la historia de mi familia SIEMPRE hemos sido celtas y tenemos documentos que lo confirman... ¿que version creo? (notese el tono irónico de la pregunta)de hecho mi familia igual, la única vez que se mezcló fue con irlandeses.. y yo muy egipcia no me veo, esto es una pamplina, ¿que pasa que solo los egipcios tienen los pies así en todo el mundo? jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por suomalainen
3 abr 2013, 23:59

Griega

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por scipio
4 abr 2013, 00:00

Gente mirandose los pies everywhere.

Por cierto, dudo entre Griego y Egipcio, el pulgar y el indice son igual de largos, pero me decanto por Griego.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ampalore
4 abr 2013, 07:49

Aqui hay de todoi yo de los griegos, mi marido de los egipcios y mi hija de los gemanos. Mmmm!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por rocuse31
4 abr 2013, 11:11

vaya pues soy egipcio

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por thefckingboss
4 abr 2013, 14:26

#19 #19 betalleta dijo: Yo soy español :DUNA PERSONA QUE DICE QUE ES ESPAÑOLA! UUUUUUUUUUH FUERAAAA FACHAAAAAAA!

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por kriogenia
4 abr 2013, 16:27

Lo siento por los descendientes de los celtas

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jaime95
4 abr 2013, 16:43

Yo no sé si soy griego o romano, porque mis dedos son como una mezcla de los dos jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por herakun
4 abr 2013, 16:46

soy demasiado vago como para quitarme la zapatilla...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jpg94
4 abr 2013, 20:49

Según esto, mi mitad derecha es griega. Mi mitad derecha es celta... .____.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por oimmc
5 abr 2013, 01:17

y un pie Egipcio y el otro Romano?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por MorganaLeFay
5 abr 2013, 03:15

#77 #77 la_gracia dijo: #56 Edificios con el escudo de la familia, herencias de tierras firmadas y escritas en celta (obviamente tan antiguas como el pueblo celta), antiguas reliquias en mi familia de antepasados escritas en celta (y datadas por un arqueologo), ¿sigo o ya te parece suficiente? #33 Pues creo que necesito más:

- Edificios con el escudo de la familia? Escudo celta? Y cómo se identifica un escudo celta? Me parece relevante partir de la base que los escudos nobiliarios acostumbran ser medievales, y por aquella época por encima de los celtas ya pasaran romanos, suevos, visigodos, árabes...

- Herencias de tierras tan antiguas como el pueblo celta? Me puedes decir cómo de antiguo es eso? De la Edad de Hierro? De verdad había documentos de herencias en la Edad de Hierro? O sería de cuando Breogán?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por MorganaLeFay
5 abr 2013, 03:17

#77 #77 la_gracia dijo: #56 Edificios con el escudo de la familia, herencias de tierras firmadas y escritas en celta (obviamente tan antiguas como el pueblo celta), antiguas reliquias en mi familia de antepasados escritas en celta (y datadas por un arqueologo), ¿sigo o ya te parece suficiente? #33 - Escrito en celta? Pues oye, soy filóloga, amante de la cultura celta y nunca he oído hablar de eso de "escrito en celta". Ya es curiosidad, oye: dime, documentos redactados en ogham? Porque si son tan antiguos como el pueblo celta, no pueden estar redactados en alfabeto latino. Y si lo están, se complica la cosa porque las únicas lenguas celtas redactadas en alfabeto latino son córnico, bretón, galés, gáelico escocés e irlandés y manés. Creo que ninguna de ellas se habló nunca en Pucela.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por abcabcd
5 abr 2013, 11:59

Yo soy alemán, ¡arrodillaos ante mí!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por godliox
5 abr 2013, 17:16

si tienes un pie egipcio y otro germanico?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por serfer
3 abr 2013, 23:29

Pues yo también desciendo de los egipcios, y sinceramente pensaba que todo el mundo tenía los dedos de los pieses así, ya veo que no xD

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por superpollastre
3 abr 2013, 23:40

soy romano, mis antepasados os conquistaron, I WIN

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por munta20
4 abr 2013, 00:49

griego, como los yogures.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por shiva_dilan
4 abr 2013, 01:12

Romano...

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por lubo
4 abr 2013, 01:47

romano

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por dasha
4 abr 2013, 08:36

yo tengo una mezcla entre egipcio y germánico, no los tengo del todo rectos, pero tampoco bajan tanto...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Aderbiss
4 abr 2013, 12:19

Claro, y si un romano se cepilló a una egipcia, ¿cómo son los pies del niño?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por william81
4 abr 2013, 12:54

Es la gilipoyez más grande que he visto! Ahora resulta que mi hermana y yo, de mismos padres asegurado, ella proviene de los griegos, y yo de los romanos... Tiene mucha lógica esto... La gente se inventa cosas y ni siquiera se para a pensar si va a colar o no!

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por meigatola
4 abr 2013, 15:03

según esto yo soy egipcia.... no lo dudaría si no fuera rubia de ojos azules jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por caerum
4 abr 2013, 15:59

Medio egipcio medio romano xD

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por HappyLittleBoozer
4 abr 2013, 16:23

Germano, de puta madre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por la_gracia
4 abr 2013, 16:44

#56 #56 MorganaLeFay dijo: #33 #33 la_gracia dijo: Veamos, segun esto desciendo de los egipcios, segun la historia de mi familia SIEMPRE hemos sido celtas y tenemos documentos que lo confirman... ¿que version creo? (notese el tono irónico de la pregunta)No puedo evitar una poderosa curiosidad por saber que tipo de documentos acreditan que desciendas de celtas...Edificios con el escudo de la familia, herencias de tierras firmadas y escritas en celta (obviamente tan antiguas como el pueblo celta), antiguas reliquias en mi familia de antepasados escritas en celta (y datadas por un arqueologo), ¿sigo o ya te parece suficiente? #33 #33 la_gracia dijo: Veamos, segun esto desciendo de los egipcios, segun la historia de mi familia SIEMPRE hemos sido celtas y tenemos documentos que lo confirman... ¿que version creo? (notese el tono irónico de la pregunta)

12
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por el_arni
4 abr 2013, 17:23

#8 #8 riotinto dijo: No se si Griego o Romano.No eres el unico tio.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kollote
4 abr 2013, 18:58

Romano y veo que en los comentarios no hay casi nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kramex
4 abr 2013, 19:41

otro egipcio por aquí. Aunque lo más lógico es que fuera celta ya que lo egipcio lo he heredado de él, que es gallego

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por trea
4 abr 2013, 20:51

Sí, yo también nada más leerlo he ido a quitarme el calcetín. Sí, antes de hacerlo he entrado en mensajes para comprobar lo susceptibles que somos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por MorganaLeFay
5 abr 2013, 03:38

#77 #77 la_gracia dijo: #56 Edificios con el escudo de la familia, herencias de tierras firmadas y escritas en celta (obviamente tan antiguas como el pueblo celta), antiguas reliquias en mi familia de antepasados escritas en celta (y datadas por un arqueologo), ¿sigo o ya te parece suficiente? #33 A ver si empezamos a mentalizarnos de dos cosillas:

1) "Lo celta" no es UNA cosa. La cultura celta es una entelequia que agrupa cientos de pueblos a lo largo de Europa durante la Edad de Hierro. No existe un "estado celta", ni una "lengua celta", por eso es ridículo hablar de "escrito en celta". El celta NO es una lengua, ni tp UN pueblo.

2) La presencia celta en la península ibérica es algo más que discutido a día de hoy. Existía influencia debido a las relaciones comerciales e proximidad geográfica, pero eso no significa que esta fuera un verdadero asentamiento "celta"

Me encantaría saber el nombre del arqueólogo que te ha metido esos pájaros en la cabeza, xq solo hay que leer un poco para saber que se sostiene de poco tirando a nada

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por MorganaLeFay
5 abr 2013, 03:54

#77 #77 la_gracia dijo: #56 Edificios con el escudo de la familia, herencias de tierras firmadas y escritas en celta (obviamente tan antiguas como el pueblo celta), antiguas reliquias en mi familia de antepasados escritas en celta (y datadas por un arqueologo), ¿sigo o ya te parece suficiente? #33 Hazte un favor, y si realmente tienes la suerte de poseer todo ese valioso material historiográfico en tu familia, procura aprender de ello, informarte de donde vienen realmente las cosas, y no dejar quedar en evidencia todo ese legado por querer hablar sin formación ni información.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por nattefrost
5 abr 2013, 17:46

#46 #46 nacho656 dijo: #6 Pues según un estudio la mitad de los europeos tenemos algún parentesco con Tutankamon... Así que cualquiera puede tener antepasados egipcios Si, pero no porque "nosotros" tengamos pinta de arabes, si no porque Tutankamon era mas parecido a los europeos que a los actuales pobladores de Egipto.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por nattefrost
5 abr 2013, 17:49

#91 #91 MorganaLeFay dijo: #77 A ver si empezamos a mentalizarnos de dos cosillas:

1) "Lo celta" no es UNA cosa. La cultura celta es una entelequia que agrupa cientos de pueblos a lo largo de Europa durante la Edad de Hierro. No existe un "estado celta", ni una "lengua celta", por eso es ridículo hablar de "escrito en celta". El celta NO es una lengua, ni tp UN pueblo.

2) La presencia celta en la península ibérica es algo más que discutido a día de hoy. Existía influencia debido a las relaciones comerciales e proximidad geográfica, pero eso no significa que esta fuera un verdadero asentamiento "celta"

Me encantaría saber el nombre del arqueólogo que te ha metido esos pájaros en la cabeza, xq solo hay que leer un poco para saber que se sostiene de poco tirando a nada
Por lo que yo he leido, no los mismos expertos se ponen deacuerdo en eso. Cada uno que se quede con lo opinion que prefiera.

Discutida la existencia de celtas en la peninsula.... yo creo que no, puede que sea yo el que este equivocado pero lo dudo mucho xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por la_gracia
5 abr 2013, 18:10

#77 #77 la_gracia dijo: #56 Edificios con el escudo de la familia, herencias de tierras firmadas y escritas en celta (obviamente tan antiguas como el pueblo celta), antiguas reliquias en mi familia de antepasados escritas en celta (y datadas por un arqueologo), ¿sigo o ya te parece suficiente? #33 Bueno mira, no tengo porque explicarte nada de mi familia, solo una cosa, que viva en valladolid (pucela) no significa que sea de aqui, y mira, puede que yo me equivoque (que no es así) pero, ¿crees que TODA mi familia (antepasados incluidos) estarían equivocados? Es una pregunta retorica. Por cierto veo que todos tus comentarios estan en negativo, no fui yo.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por finselsovaris
5 abr 2013, 19:44

Mi pie derecho egipcio, y el izquierdo, romano :D soy deforme wiiiiiiiiiiiiiii

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por suiko
5 abr 2013, 21:02

Egipcio. Tiene sentido: soy canario, los primeros canarios emigraron de África, y en África está Egipto. :D Pa' una vez que atiendo en clase de geografía. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por zigu
5 abr 2013, 21:07

Parece que yo soy de descendencia romana, seguramente rs verdad porque mi padre es italiano, exactamente de Milan :D

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por haloco10
5 abr 2013, 21:23

#82 #82 evilscientist dijo: #2 Yo egipcia y mi hermano griego...cosas raras de familia jajaNo, los dos descienden de un toro. Porque vaya cuernos los que le han puesto a su padre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por notengoimaginacionparaunnombre
5 abr 2013, 21:29

Pues yo estoy entre egipcio y griego. (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por MorganaLeFay
5 abr 2013, 22:25

#97 #97 nattefrost dijo: #91 Por lo que yo he leido, no los mismos expertos se ponen deacuerdo en eso. Cada uno que se quede con lo opinion que prefiera.

Discutida la existencia de celtas en la peninsula.... yo creo que no, puede que sea yo el que este equivocado pero lo dudo mucho xD
El mito de la "Galicia Celta" tiene autores, lugar y fecha de nacimiento. Se creó en la Cova Céltica de A Coruña, por un grupo de intelectuales amantes de la cultura atlántica entre los que se encontraba Pondal, autor del himno gallego, que potenció la "celticidad" gallega. Antes de eso nadie había hablado del celtismo gallego. Se creó una teoría, y se forzó la cosa para crear una marca publicitaria. Como con los restos del Apóstol.

A día de hoy encontrarás tantos arqueólos que defiendan que los castros son celtas como que los verdaderos restos del Apóstol se encuentran en Santiago. Ni siquiera en la universidad se estudia tal cosa, ni se plantea. Se estudia la cultura castrexa, que no celta. Eso sale en las camisetas que le vendemos a los guiris y gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por MorganaLeFay
5 abr 2013, 22:46

#98 #98 la_gracia dijo: #77 Bueno mira, no tengo porque explicarte nada de mi familia, solo una cosa, que viva en valladolid (pucela) no significa que sea de aqui, y mira, puede que yo me equivoque (que no es así) pero, ¿crees que TODA mi familia (antepasados incluidos) estarían equivocados? Es una pregunta retorica. Por cierto veo que todos tus comentarios estan en negativo, no fui yo.- Sigues sin dar argumentos. Si tan seguro estás de tus documentos, por qué no me das algún dato más que me contradiga? Una fecha, un idioma, un sistema de escritura? No te estoy pidiendo que me cuentes la vida de tu familia, sino algún dato que haga medianamente creíble esos documentos. Te hablo a nivel puramente profesional. Si tal cosa existe, me interesa mucho, daría para una investigación muy interesante.

- Claro, que el "que yo me equivoque (que no es así)", sin más datos, me suena tan a niñería que creo que simplemente no puedes ofrecer datos. No sabes de lo que hablas y te han pillado.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por MorganaLeFay
5 abr 2013, 22:47

#98 #98 la_gracia dijo: #77 Bueno mira, no tengo porque explicarte nada de mi familia, solo una cosa, que viva en valladolid (pucela) no significa que sea de aqui, y mira, puede que yo me equivoque (que no es así) pero, ¿crees que TODA mi familia (antepasados incluidos) estarían equivocados? Es una pregunta retorica. Por cierto veo que todos tus comentarios estan en negativo, no fui yo.- Toda tu familia, antepasados incluídos, eran arqueólogos? Porque mi familia toda la vida ha contado que aquí en el monte de al lado de casa está enterrado el castillo de la Reina Lupa, que es algo así como la chica de la curva de la cultura tradicional. No me parece una fuente de información muy científica.

Sobre los negativos, te suena aquello de excusatio non petita..? Búscalo, que sospecho que no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por MorganaLeFay
5 abr 2013, 22:59

#98 #98 la_gracia dijo: #77 Bueno mira, no tengo porque explicarte nada de mi familia, solo una cosa, que viva en valladolid (pucela) no significa que sea de aqui, y mira, puede que yo me equivoque (que no es así) pero, ¿crees que TODA mi familia (antepasados incluidos) estarían equivocados? Es una pregunta retorica. Por cierto veo que todos tus comentarios estan en negativo, no fui yo.Podría llegar a empezar a creerte si me dices que eres irlandés. Y aún así, muchas cosas serían insostenibles, los de los documentos de herencias de la edad de hierro o los edificios con escudos nobiliarios celtas... como que mis años de formación e investigación me hacen reticente al tema, oye.

Escudos nobiliarios en una sociedad tribal?? Es que cuanto más lo pienso, chico... Es como hablar del sistema operativo preferido en la corte de Hermerico. No se pueden mezclar conceptos con un milenio de diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por MorganaLeFay
5 abr 2013, 23:06

#106 #106 MorganaLeFay dijo: #98 - Toda tu familia, antepasados incluídos, eran arqueólogos? Porque mi familia toda la vida ha contado que aquí en el monte de al lado de casa está enterrado el castillo de la Reina Lupa, que es algo así como la chica de la curva de la cultura tradicional. No me parece una fuente de información muy científica.

Sobre los negativos, te suena aquello de excusatio non petita..? Búscalo, que sospecho que no.
Lo olvidaba: y el puente de ahí abajo por donde trajeron los restos del Apóstol, al ladico mismo del castillo de la Reina Lupa... de toda la vida es un puente romano. No escucharás un vecino que no te confirme que todos sus antepasados han dicho que es un puente romano.

Lástima que puentes romanos en Galicia haya dos o tres y ese NO sea uno de ellos. Lástima que historiadores y arqueólogos se hayan cansado de decir que es románico, ROMÁNICO, que no romano.

Revisa la retórica de tus preguntas retóricas, porque esa vaya si tiene respuesta...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ouyeah
6 abr 2013, 00:10

Eh? Y la gracia? En fin...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!