VEF > Visto en las Redes > La lección de Ibai a una cultura del trabajo que está pasada de moda actualmente, por @barq_in
Arriba
3
Enviado por laviladrich el 20 mar 2021, 09:58

La lección de Ibai a una cultura del trabajo que está pasada de moda actualmente, por @barq_in


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a  Un profesor logra el éxito al publicar la respuesta de una alumna, no todo está perdido Enlace a ¿Dónde dices que está este profesional?, por @MedinaRabasco Enlace a El mundo está loco: Un autobusero prohíbe subir al bus a un hombre sin mascarilla y le destroza el autobús, por @GuaguasLPA

Vídeo relacionado:

Enlace a Tu primer y último día de trabajo
#1 por shenronlp
20 mar 2021, 14:58

Hay un abismo entre hacer horas extra porque te gusta, quieres aprender o incluso quieres ascender dentro de la empresa; a que te digan "tu ficha 8 horas, pero tienes que trabajar 10 horas o a la calle". Tristemente lo segundo es excesivamente habitual, y no solo en España, pero especialmente en España. Las obligaciones nunca son agradables, por eso se llaman obligaciones, porque te obligas a hacerlas, cuando no te tienes que forzar a hacerlo, si no que lo haces con ganas porque te gusta y lo disfrutas deja de ser una obligación.
Cuando los empresarios y jefes varios entiendan algo tan simple, que es mejor tener a un empleado contento (no consentido, si no contento) a tenerlo obligado... insertar meme de los Simpsons "un mundo sin abogados.jpg"

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por pertegaz
21 mar 2021, 02:13

Esto solo pasa en trabajos vocacionales, la mayoría de la gente quiere trabajar para vivir y no lo contrario.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por filmslover24
22 mar 2021, 02:04

Los únicos que deberían echar horas extras sin cobrar deberían ser los dueños de las empresas y los ejecutivos, ya que el beneficio será para ellos.
Eso de ser el mejor tiene muy poco sentido en la mayoría de los trabajos, voy a echar 12 horas para ser el mejor camarero, el mejor camionero, el mejor enfermero, el mejor cuidador, el mejor cajero, el mejor barrendero... No tiene sentido verdad?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!