VEF > Visto en las Redes > Dios, haz que este melanoma desaparezca por @Haplo_Schaffer
Arriba
74
Enviado por Alex el 29 mar 2012, 15:51

Dios, haz que este melanoma desaparezca por @Haplo_Schaffer


cancer,rexar,tripikito,twitter,pp,recortes,religion,ciencia

Vía: https://twitter.com/#!/Haplo_Schaffer/status/154299241735524352


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La carta de este restaurante es marketing a otro nivel, brutal Enlace a Me encanta este final, por @paularosierr Enlace a Este vídeo te va a relajar mucho: cosas perfectas para los amantes del toc

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
destacado
#1 por mavida19
31 mar 2012, 10:36

Desde mi punto de vista, tienes toda la razón.

5
A favor En contra 53(97 votos)
#3 por lirken
31 mar 2012, 10:46

Piensenlo...
Menos ciencia es igual a menos cultura y menos salud.
Menos cultura y menos salud es igual a mas religion.
Mas religion es igual a mas millones de euros para sus politicos.

En definitiva, toda una obra del mal, lucifer es poco comparado con estos ingeniosos personajes.

(R)Amen

4
A favor En contra 23(77 votos)
#13 por locomia18
31 mar 2012, 11:50

#11 #11 locomia18 dijo: Todavía con el mismo tema? Pensaba que esto ya se había resuelto pero veo que todavía hay gente más perdida que un Uracilo en una fiesta de ADN

· 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
· 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
· 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
· Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
· Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
· Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund:( 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
#215 · 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
· 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

· El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)

8
A favor En contra 17(33 votos)
#15 por esfiro
31 mar 2012, 12:11

la religion se financia por la gente que cede su dinero voluntariamente, a si que me la suda y soy ateo. Tenemos mejores argumentos para ir en contra de la iglesia sin recurrir a las gilipolleces inventadas, gracias.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#9 por saineka
31 mar 2012, 11:38

Eeeeeeh si vale,todo eso muy bien,pero recortar el que?
Hacerles pagar el IBI?,por que es el unico impuesto que no pagan,ellos reciben dinero de las casillas X que hace la gente.Y si reciben alguna subvención del estado pues vale,los comedores de Caritas y los edificios de Caritas para acoger gente no salen de la nada.
Cuando os esteis muriendo de hambre a que comedores de Caritas vais a ir?
Porque desde luego si la iglesia ha de pagar dinero esos comedores se irian al traste
Ahh claro,que vosotros que teneis dinero solo pensais en vosotros mismos,a los demas que les jodan.
Antes de comentar cosas asi,informaros,que pareceis idiotas.
Vosotros nunca habeis vivido en situaciones de extrema pobreza,por eso sois asi de imbeciles desinformados.

2
A favor En contra 7(49 votos)
#11 por locomia18
31 mar 2012, 11:50

Todavía con el mismo tema? Pensaba que esto ya se había resuelto pero veo que todavía hay gente más perdida que un Uracilo en una fiesta de ADN

· 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
· 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
· 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)

6
A favor En contra 7(27 votos)
#20 por ulster
31 mar 2012, 12:59

#4 #4 jlsaro dijo: a ver listo pan, la iglesia se autofinancia con la gente que selecciona la casilla de la iglesia catolica en la declaracion de la renta, esto pasa por ser tan incultos, igual que cuando vino el papa y la gente decia que nos habia costado un pastón y estaba todo financiado por las empresas patrocinadoras y la policia era porque es un jefe de estado y esa proteccion se le asegura a todo jefe de estado#14 #14 lewis_ dijo: #4 joder tío tienes toda la razón, le has dado! lo que no entiendo es por qué te votan negativo, de verdad que hay mucha incultura... Sólo siguen la moda, no se plantean lo que piensan.
Le votan negativo porque es mentira. La JMJ nos la vendieron como que fue financiada altruistamente por las empresas, pero claro, que luego eso lo desgravaron de impuestos. Así que sí, es un dinero que fue a parar a la Iglesia y que nunca llegó a arcas del estado, que es donde le correspondía.

2
A favor En contra 6(36 votos)
#19 por cherelerele
31 mar 2012, 12:40

#13 #13 locomia18 dijo: #11 #11 locomia18 dijo: Todavía con el mismo tema? Pensaba que esto ya se había resuelto pero veo que todavía hay gente más perdida que un Uracilo en una fiesta de ADN

· 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
· 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
· 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
· Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
· Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
· Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund:( 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
#215 · 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
· 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

· El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)
#11 #11 locomia18 dijo: Todavía con el mismo tema? Pensaba que esto ya se había resuelto pero veo que todavía hay gente más perdida que un Uracilo en una fiesta de ADN

· 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
· 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
· 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
Oye, pero con lo de ahorran al estado tal...a que te refieres? Cómo se lo ahorran?
(No son preguntas acusadoras ni nada, es que me ha interesado mucho lo que has dicho pero no he entendido eso).
:)

10
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por lewis_
31 mar 2012, 11:59

#4 #4 jlsaro dijo: a ver listo pan, la iglesia se autofinancia con la gente que selecciona la casilla de la iglesia catolica en la declaracion de la renta, esto pasa por ser tan incultos, igual que cuando vino el papa y la gente decia que nos habia costado un pastón y estaba todo financiado por las empresas patrocinadoras y la policia era porque es un jefe de estado y esa proteccion se le asegura a todo jefe de estadojoder tío tienes toda la razón, le has dado! lo que no entiendo es por qué te votan negativo, de verdad que hay mucha incultura... Sólo siguen la moda, no se plantean lo que piensan.

4
A favor En contra 6(36 votos)
#12 por Metaforiko
31 mar 2012, 11:50

¿Ala?... ¡¡HALA!!, ya se empiezan a notar los recortes en ciencia....

A favor En contra 5(11 votos)
#67 por BulpesconB
2 abr 2012, 12:32

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Quién no corre vuela!

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por locomia18
1 abr 2012, 01:20

#44 #44 yotresvecesyo dijo: #13 La mayoria de lo que has dicho son ONG's que se llevan del estado de la aportacion de ONG's y no de la que se da a la Iglesia, informate un poquito antes de soltar estupideces!#48 #48 capes dijo: #13
Efectivamente. Has mencionado muchas ONG´s (que aunque sean religiosas, son ong), que no consiguen su dinero por aportaciones de cristianos sin más, sino por la casilla de fines sociales.
Y, por cierto, el dinero que se emplea en la conservación de los centros de culto sale de los presupuestos generales del Estado, junto con el de otros bienes culturales
Que por cierto, no sé si sabeis que el 80 por cien de Manos Unidas viene de los bolsillos de los católicos y solo el 20 por cien del estado.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por locomia18
1 abr 2012, 01:10

#44 #44 yotresvecesyo dijo: #13 La mayoria de lo que has dicho son ONG's que se llevan del estado de la aportacion de ONG's y no de la que se da a la Iglesia, informate un poquito antes de soltar estupideces!#48 #48 capes dijo: #13
Efectivamente. Has mencionado muchas ONG´s (que aunque sean religiosas, son ong), que no consiguen su dinero por aportaciones de cristianos sin más, sino por la casilla de fines sociales.
Y, por cierto, el dinero que se emplea en la conservación de los centros de culto sale de los presupuestos generales del Estado, junto con el de otros bienes culturales
Cáritas y Manos Unidas son ONG de la Iglesia católica y como tal todo el dinero que recibe es administrado por la Iglesia. Para que lo entiendas, el dinero se lo dan a la Iglesia y la Iglesia a cáritas, creo que no es muy difícil de entender. Y no digo estupideces, soy voluntario desde hace 3 años de Manos Unidas y creo que sé como funciona.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por greenriver
31 mar 2012, 14:24

#4 #4 jlsaro dijo: a ver listo pan, la iglesia se autofinancia con la gente que selecciona la casilla de la iglesia catolica en la declaracion de la renta, esto pasa por ser tan incultos, igual que cuando vino el papa y la gente decia que nos habia costado un pastón y estaba todo financiado por las empresas patrocinadoras y la policia era porque es un jefe de estado y esa proteccion se le asegura a todo jefe de estadoA ver si el inculto vas a ser tú.... léete el BOE y entérate de cuánto le da al mes el estado a la iglesia (aparte de lo de la casilla)

A favor En contra 4(20 votos)
#63 por lewis_
1 abr 2012, 14:51

#20 #20 ulster dijo: #4 #14 Le votan negativo porque es mentira. La JMJ nos la vendieron como que fue financiada altruistamente por las empresas, pero claro, que luego eso lo desgravaron de impuestos. Así que sí, es un dinero que fue a parar a la Iglesia y que nunca llegó a arcas del estado, que es donde le correspondía.Lo primero, ¿empresas altruistas? No señor, si lo financiaban era para conseguir beneficios económicos propios. Lo segundo, puede que desgravara, no lo sé, en cualquier caso, el Estado se ha llevado dinero (ha ganado) con los impuestos sobre los hoteles, restaurantes, etc., más de lo que haya podido desgravar, ya que el presidente de los empresarios madrileños (uno de esos altruistas que dices tú) estima las ganancias en 160 millones de euros. Por otro lado los pequeños empresarios en sí, todos en conjunto, afirman haber ganado unos 52.5 millones de euros, luego monumentos y edificios no lo sé, y la parte incontable es la publicidad de la ciudad que habrá hecho cada visitante en su país. Así que no me vengas con demagogias. /Cifras: (El Imparcial)(LaRazón)(ElPaís)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por capes
31 mar 2012, 23:31

#9 #9 saineka dijo: Eeeeeeh si vale,todo eso muy bien,pero recortar el que?
Hacerles pagar el IBI?,por que es el unico impuesto que no pagan,ellos reciben dinero de las casillas X que hace la gente.Y si reciben alguna subvención del estado pues vale,los comedores de Caritas y los edificios de Caritas para acoger gente no salen de la nada.
Cuando os esteis muriendo de hambre a que comedores de Caritas vais a ir?
Porque desde luego si la iglesia ha de pagar dinero esos comedores se irian al traste
Ahh claro,que vosotros que teneis dinero solo pensais en vosotros mismos,a los demas que les jodan.
Antes de comentar cosas asi,informaros,que pareceis idiotas.
Vosotros nunca habeis vivido en situaciones de extrema pobreza,por eso sois asi de imbeciles desinformados.

Cáritas, como ONG, obtiene su dinero de la casilla de "fines sociales", no de la de la iglesia

3
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por judejew
31 mar 2012, 13:10

#19 #19 cherelerele dijo: #13 #11 Oye, pero con lo de ahorran al estado tal...a que te refieres? Cómo se lo ahorran?
(No son preguntas acusadoras ni nada, es que me ha interesado mucho lo que has dicho pero no he entendido eso).
:)
Si esos colegios, hospitales, etc, fueran públicos, costarían mucho más dinero al estado.

Por cierto, es MUY IRÓNICO que hable de si te sale cáncer, cuando los laboratorios más avanzados en la lucha contra el cáncer son los del OPUS.

Desconocimiento por todas partes.

A favor En contra 4(16 votos)
#45 por gemela
31 mar 2012, 20:26

¿Porque siempre en cualquier cosa que podéis, metéis a la religión? En la religión no hay mucho que quitar, si no os dais cuenta, los curas tienen solo para vivir. Otra cosa es que hay algunos de altos cargos como el papa que no. Pero no es el asunto. Respetad otras formas de pensar y no solo en la vuestra. Aquí también hay cristianos. Creo que la Religión no está siempre en contra de la ciencia ya que algunos científicos fueron Religioso. No contrapongáis ideas.... Se que me votareis negativo, pero necesito expresarme, como todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por judejew
31 mar 2012, 14:31

#30 #30 locomia18 dijo: #19 Que si, por ejemplo, no existiesen los colegios concertados el estado se arruinaría. Teniendo en cuenta que en los públicos los profesores ganan más, es todo gratuito y las instalaciones son mucho mejores.perdona, pero eso no es verdad, yo siempre he ido a públicos y los hay que son una mierda pinchada en un palo (como el que estuve cuando hice la ESO) y otros que son una maravilla (como el que estuve haciendo bachiller, o el del grado superior). Y concertados no es que paguen menos ni tengan peores instalaciones, sino que parte los financia la asociación que los concierte (a veces es la iglesia, pero hay otros como las ikastolas en navarra) y en parte con la aportación de la matrícula, ya que estos no son gratuitos (pero baratos, creo que son algo como 80 euros al mes o así).

#34 #34 greenriver dijo: #23 ¿Que has hecho tú el estudio? ¿O te has creído lo que te cuenta cualquier paisano de chigre? Qué mentes más aborregadas...Si te han dado los datos oficiales arriba, de lo que ahorra la iglesia al estado con sus servicios, esos están al alcance de todo el mundo, aunque muchos no los queráis leer.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por locomia18
31 mar 2012, 15:54

#35 #35 judejew dijo: #30 perdona, pero eso no es verdad, yo siempre he ido a públicos y los hay que son una mierda pinchada en un palo (como el que estuve cuando hice la ESO) y otros que son una maravilla (como el que estuve haciendo bachiller, o el del grado superior). Y concertados no es que paguen menos ni tengan peores instalaciones, sino que parte los financia la asociación que los concierte (a veces es la iglesia, pero hay otros como las ikastolas en navarra) y en parte con la aportación de la matrícula, ya que estos no son gratuitos (pero baratos, creo que son algo como 80 euros al mes o así).

#34 Si te han dado los datos oficiales arriba, de lo que ahorra la iglesia al estado con sus servicios, esos están al alcance de todo el mundo, aunque muchos no los queráis leer.
Pero salen más baratos al estado, que es lo que importa. Yo con lo de buenas instalaciones generalizo. Puede que haya excepciones, pero en general los públicos están mucho mejor.

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por superman_82
31 mar 2012, 18:17

Yo se que es mu fácil darle hostias a la iglesia (juego de palabras) pero a ver si dejáis ya de pegos... que el gobierno no le da nada a la iglesia... dan las personas que quieren en la declaración... como no recorte sotanas...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por dionisio_bbc
31 mar 2012, 13:14

#19 #19 cherelerele dijo: #13 #11 Oye, pero con lo de ahorran al estado tal...a que te refieres? Cómo se lo ahorran?
(No son preguntas acusadoras ni nada, es que me ha interesado mucho lo que has dicho pero no he entendido eso).
:)
si el estado tuviese que pagar esos servicios directamente, le saldría mucho más caro que el darle una cierta cantidad a la Iglesia, además de lo que le corresponde de la casilla de la renta. De ahí que el estado ahorre ^^

2
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por housedri
1 abr 2012, 18:43

Lo único que puede comentar sobre este VEF, es que ese ''ala'' va con ''h''.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por BulpesconB
2 abr 2012, 12:34

#26 #26 esfiro dijo: #17 eing?eing qué ¿?

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por sombra_23
31 mar 2012, 14:03

#5 #5 gerack dijo: El dinero que recibe la iglesia proviene exclusivamente de la gente que marca la "X" en la casilla dela iglesia. Son donaciones de particulares. El gobierno no tiene nada que recortar ahí. Además, mejor que recorten en investigación cienctífica a que destruyan del todo la educación y la sanidad.Claro que si! Todos sanos y sabiendo sumar pero sin un futuro profesional!

A favor En contra 2(8 votos)
#77 por BulpesconB
23 abr 2012, 16:19

#50 #50 barruntero dijo: la religion lo primero ijos de puta ateosPara ti a partir de ahora lo primero la ortografía.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por saineka
1 abr 2012, 01:29

#49,#49 capes dijo: #9
Cáritas, como ONG, obtiene su dinero de la casilla de "fines sociales", no de la de la iglesia
bueno,de todas formas caritas no es el unico órgano,hay establecimiento y sitios a manos de la iglesia y por el bien de todos los que le hace falta dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por magna_ictum
1 abr 2012, 01:49

Se lo financie quien lo financie nunca verás a un cura sin trabajo o muriendo de hambre...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por locomia18
31 mar 2012, 15:49

#36 #36 greenriver dijo: #35 No me vale que me pongan 4 datos mal tirados sin fuente ni nada. ¿Tú crees que si esos datos los ha dado intereconomía, por ejemplo, yo me los voy a creer? Ni de coña.
Además de que la iglesia podría hacer muchas cosas de las que hace sin necesidad de la ayuda del estado, si los obispos y altos cargos de de Iglesia no viviesen como reyes (que es lo que predican, ya sabes lo que dice la biblia, que es más difícil que un rico entre en el reino de los cielos que que un camello ente por el ojo de una aguja) pero ellos están ahí, haciéndose ricos, construyendo catedrales millonarias... es una vergüenza. Si en vez de hacer todo eso lo destinasen a de caridad y el estado invirtiese el dinero que les da en otras cosas, como ciencia, sanidad....ganaríamos todos.
Me gustaría saber de dónde coño sacais que los obispos o el papa vivan como ricos. Tienes Ferraris? Mansiones? Como, en cambio, si tienen todos los políticos. Un cura no llega ni a los 800 euros al mes. Así que no digais ridiculeces. Catedrales millonarias? Sí claro, como la sagrada Familia que despues da el triple de beneficios por turismo. Dejemos la demagogia para otro día.

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por master_chief
1 abr 2012, 00:44

que vergüenza por favor, acabo de verlo y estoy indignado....lo que están consiguiendo es retrasar el progreso, ya no metiéndome con la iglesia, pero no debería haber recortes en ciencia maldita sea!

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por ulster
31 mar 2012, 16:01

#37 #37 marquius133 dijo: Este VEF lo envié yo hace 3 MESES y no me lo publicaron y ahora se lo publicais a otro... Tiene huevos la cosa...Es que sí, pobrecito tú que te has quedado sin VEF... no hay justicia en este mundo

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por victor101094
31 mar 2012, 11:22

Os pensais que el dinero solo viene de la casillas "X"? Os pensais que este país es confesional (separado pais-religión)... no. El gobierno financia a la Iglesia porque les sale a cuenta. Eso si, los millones que no se los quiten nadie, pero a joder a la sanidad, educación, ...

2
A favor En contra 1(41 votos)
#17 por BulpesconB
31 mar 2012, 12:15

#15 #15 esfiro dijo: la religion se financia por la gente que cede su dinero voluntariamente, a si que me la suda y soy ateo. Tenemos mejores argumentos para ir en contra de la iglesia sin recurrir a las gilipolleces inventadas, gracias.Y el presupuesto que le a vuelto a ceder el PP, porque eso viene de los impuestos de todos, y yo no lo cedo voluntariamente para la organización de restauración de edificios .

2
A favor En contra 1(21 votos)
#76 por sergi70
12 abr 2012, 19:41

#72 #72 sokratesa dijo: #1 Qué coño vas a recortar? si es la Iglesia la que invierte en el Estado?? cuánta ignorancia joderEntocnes los 10.000 millones que yo pago, y todos los españoles creyentes y no creyentes (yo en este ultimo grupo) para que viva la iglesia nos los devuelven?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bkrys
31 mar 2012, 13:56

Fundamentalmente creo que lo critica es que si nos apretamos el cinturon en ciencia, sanidad, educación, infraestructuras.. también tendrá que apretarselo en la financiación de las iglesias, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por crevidac93
1 abr 2012, 13:36

#11 #11 locomia18 dijo: Todavía con el mismo tema? Pensaba que esto ya se había resuelto pero veo que todavía hay gente más perdida que un Uracilo en una fiesta de ADN

· 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
· 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
· 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
#13 #13 locomia18 dijo: #11 · Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
· Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
· Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund:( 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
#215 · 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
· 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

· El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)
iba a escribir exactamente lo mismo.. el otro día me pasaron esos datos y entendí que la gente se deja engañar enseguida por los medios de comunicación y demás..
no comprenden que la Iglesia no ha sufrido recortes porque ellos son quienes mas nos ahorran al estado, pero bueno, es fácil opinar sin tener conocimientos previos

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por lewis_
1 abr 2012, 14:40

#18 #18 llucia dijo: #14 /Sarcasmo/JAJAJA sí /SARCASMO/

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alber182
31 mar 2012, 21:57

como le van a recortar a la iglesia es como si tu librmente le das un euro a un amigo para que haga algo de provecho y el estado te recorte 60 centimos...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por yerthor
12 ene 2013, 23:51

#50 #50 barruntero dijo: la religion lo primero ijos de puta ateosclaro que si champion!!!! la proxima vez que tu o algun conocido tuya que no recurra a la sanidad publica donde se aplica la CIENCIA medica y vete a rezar a una iglesia. A ver como acabas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por locomia18
2 abr 2012, 18:24

Es cosa mía o la foto de este tweet no es la misma?

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por blanch1
2 abr 2012, 17:43

#0 #0 Alex dijo: Dios, haz que este melanoma desaparezca por @Haplo_SchafferTienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo en que no debían haber hecho semejante recorte..., pero, nadie recuerda que el anterior Gobierno recortó JUSTO en ayudas contra el cáncer, y le dio mas al cine español??? Devotos de la religión hay muchos, sí, pero del cine español?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por deathstian
1 abr 2012, 02:25

#3 #3 lirken dijo: Piensenlo...
Menos ciencia es igual a menos cultura y menos salud.
Menos cultura y menos salud es igual a mas religion.
Mas religion es igual a mas millones de euros para sus politicos.

En definitiva, toda una obra del mal, lucifer es poco comparado con estos ingeniosos personajes.

(R)Amen
los que te votan negativo son religiosos ignorantes que no saben lo que idolatran

A favor En contra 0(14 votos)
#60 por chich094
1 abr 2012, 05:10

Aqui en Argentina, el artículo segundo de la constitución es "El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano". Los colegios católicos están subvencionados, y aun así cobran cuota mensual, que generalmente es de unos 200 dólares. Mierda de iglesia. Me cansé de ser respetuoso, es institución no se merece ningún respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por animalastica
1 abr 2012, 23:51

#3 #3 lirken dijo: Piensenlo...
Menos ciencia es igual a menos cultura y menos salud.
Menos cultura y menos salud es igual a mas religion.
Mas religion es igual a mas millones de euros para sus politicos.

En definitiva, toda una obra del mal, lucifer es poco comparado con estos ingeniosos personajes.

(R)Amen
Raaamen :D
P.D.: Tienes toda la razón, yo también pienso eso, pero no podría haberlo expresado mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por amiodarona
31 mar 2012, 21:27

#5 #5 gerack dijo: El dinero que recibe la iglesia proviene exclusivamente de la gente que marca la "X" en la casilla dela iglesia. Son donaciones de particulares. El gobierno no tiene nada que recortar ahí. Además, mejor que recorten en investigación cienctífica a que destruyan del todo la educación y la sanidad.Piensas antes de abrir la boca?? No estoy en contra de que apoyes la iglesia, cada uno tiene sus creencias, pero sin la investigación científica nunca habríamos tenido farmacoterapia, cirugías, ni siquiera un simple suero! Un mínimo de sensatez!!

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por 1002
31 mar 2012, 13:28

Lo más irracional de los presupuestos sin duda.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por uxguille
31 mar 2012, 15:37

#8 #8 victor101094 dijo: Os pensais que el dinero solo viene de la casillas "X"? Os pensais que este país es confesional (separado pais-religión)... no. El gobierno financia a la Iglesia porque les sale a cuenta. Eso si, los millones que no se los quiten nadie, pero a joder a la sanidad, educación, ...El Gobierno solo debe pagar a la Iglesia el coste de la Semana Santa, al igual que las Fallas valencianas.

#19 #19 cherelerele dijo: #13 #11 Oye, pero con lo de ahorran al estado tal...a que te refieres? Cómo se lo ahorran?
(No son preguntas acusadoras ni nada, es que me ha interesado mucho lo que has dicho pero no he entendido eso).
:)
En vez de pagar el Estado esas insituciones, lo hacen eclesiásticos con el dinero que recaudan o donaciones de ricos. Por ejemplo, mi instituto es concertado. Las familias pagan sobre los 10€ al mes, salvo que quieran dar más. Incluso, cuando acabas, te dan la opción de darles donaciones para familias sin recursos. Y luego hay empresas y personas que colaboran dando parte de su salario.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por esfiro
31 mar 2012, 13:43

#17 #17 BulpesconB dijo: #15 Y el presupuesto que le a vuelto a ceder el PP, porque eso viene de los impuestos de todos, y yo no lo cedo voluntariamente para la organización de restauración de edificios .eing?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por locomia18
31 mar 2012, 14:16

#19 #19 cherelerele dijo: #13 #11 Oye, pero con lo de ahorran al estado tal...a que te refieres? Cómo se lo ahorran?
(No son preguntas acusadoras ni nada, es que me ha interesado mucho lo que has dicho pero no he entendido eso).
:)
Que si, por ejemplo, no existiesen los colegios concertados el estado se arruinaría. Teniendo en cuenta que en los públicos los profesores ganan más, es todo gratuito y las instalaciones son mucho mejores.

2
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!