VEF > Visto en las Redes > Y los toreros tener luces... Por @cunetita
Arriba
18
Enviado por TeenageDream69 el 12 abr 2017, 00:27

Y los toreros tener luces... Por @cunetita


fran Rivera,toros,taurinos,antitaurinos,twitter,responder,españa

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/851784574095040512


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a España es el país con más calvos del mundo y preguntan en las calles para que todo el mundo se ría de ello Enlace a Hay que estar preparado, por @randymeeks Enlace a Todo twitter se lanza en masa contra Jordi Cruz por su lamentable actitud ante el problema de esta concursante de MasterChef

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
destacado
#3 por solovengoaquejarme
13 abr 2017, 00:07

#1 #1 kalambrazo dijo: ¿Libertad de expresión?
Sí. Pero sólo si piensan igual que yo.
Si no, eres tonto.
@kalambrazo ¿Dónde está el problema? El tiene libertad de opinión para lamarnos guarros a los que estamos en contra del toreo y nosotros tenemos libertad de opinión para creer que entre todos los toreros de España suman 3 neuronas. La diferencia es que el mal olor se quita con una simple ducha pero lo suyo será para siempre.

1
A favor En contra 38(40 votos)
#6 por ehaskatu
13 abr 2017, 00:34

#1 #1 kalambrazo dijo: ¿Libertad de expresión?
Sí. Pero sólo si piensan igual que yo.
Si no, eres tonto.
@kalambrazo Ese señor tiene plena libertad de expresión; lo que pasa es que algunos confundís "libertad de expresión" con "aceptar cualquier opinión aunque sea pura mierda"

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por chema969
12 abr 2017, 23:39

#1 #1 kalambrazo dijo: ¿Libertad de expresión?
Sí. Pero sólo si piensan igual que yo.
Si no, eres tonto.
Busca que es libertad de expresión antes de comentar, que aquí poco tiene que ver

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por beautifulproblems
13 abr 2017, 00:29

Este tío no puede ser más tonto. Por mucho que se duchen los toreros siguen manchados de sangre.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por nelson_manguera
13 abr 2017, 00:32

#3 #3 solovengoaquejarme dijo: #1 #1 kalambrazo dijo: ¿Libertad de expresión?
Sí. Pero sólo si piensan igual que yo.
Si no, eres tonto.
@kalambrazo ¿Dónde está el problema? El tiene libertad de opinión para lamarnos guarros a los que estamos en contra del toreo y nosotros tenemos libertad de opinión para creer que entre todos los toreros de España suman 3 neuronas. La diferencia es que el mal olor se quita con una simple ducha pero lo suyo será para siempre.
@solovengoaquejarme #1 #1 kalambrazo dijo: ¿Libertad de expresión?
Sí. Pero sólo si piensan igual que yo.
Si no, eres tonto.
¿Qué forma es esa de entender la libertad de expresión?

La libertad de expresión no ampara nunca los burdos insultos, las provocaciones o las injurias. Es un derecho que ampara la libertad de expresar ideas, convicciones, preferencias, opiniones o valoraciones. Pero tiene sus límites naturales, que son precisamente las formas más bajas del término "expresión".

Yo pienso que su comentario es simplemente un exabrupto. También pienso que decir simplemente "los toreros son gilip0llas" también lo es (por si alguien me quiere acusar de partidista).

3
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por nelson_manguera
13 abr 2017, 14:45

#12 #12 solovengoaquejarme dijo: #5 @nelson_manguera No, perdona, yo no le llamo corto de mente porque simplemente quiera insultarle, realmente pienso que los toreros desde pequeños se crían dentro de un clima de incultura, y a sus declaraciones me remito, les ves hablar y expresarse y te das cuenta de la poca cultura que en general tienen, de hecho creo que para estar orgulloso de ganarte la vida torturando animales no hay que ser muy listo. Y como pienso que tienen muy poca cultura ejerzo mi libertad de expresión para decirlo. Y si no le gusta, que no hubiese empezado el etiquetando a la gente.#14 #14 nelson_manguera dijo: #12 @solovengoaquejarme Una cosa es llamar a alguien "corto de mente" y otra elaborar el argumentario que has expuesto, mucho más complejo y detallado que un simple insulto. Por eso creo que decir simplemente "corto de mente", sin más, sin contextualizar, NO puede estar amparado por la libertad de expresión. Sin embargo tú expones que para ti esa estrechez mental se asocia a la falta de cultura general, y yo creo que es una idea que compartimos casi todos.

(1/2)
@nelson_manguera (2/2)

Comparto tu visión sobre el mundo de la tauromaquia, pero creo que simplemente insultando a los toreros no se consigue nada, si no en todo caso quedar tan simples como ellos. Es mucho más eficaz evidenciar lo poco que aportan a la sociedad y lo inhumano de apoyar una "cultura" que gira en torno al sufrimiento de un animal.

#9 #9 technomancer dijo: #5 Que alegría. Que bien te expresas. Y no solo para quedar bien, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.gracias, bandido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por solovengoaquejarme
13 abr 2017, 11:06

#5 #5 nelson_manguera dijo: #3 @solovengoaquejarme #1 ¿Qué forma es esa de entender la libertad de expresión?

La libertad de expresión no ampara nunca los burdos insultos, las provocaciones o las injurias. Es un derecho que ampara la libertad de expresar ideas, convicciones, preferencias, opiniones o valoraciones. Pero tiene sus límites naturales, que son precisamente las formas más bajas del término "expresión".

Yo pienso que su comentario es simplemente un exabrupto. También pienso que decir simplemente "los toreros son gilip0llas" también lo es (por si alguien me quiere acusar de partidista).
@nelson_manguera No, perdona, yo no le llamo corto de mente porque simplemente quiera insultarle, realmente pienso que los toreros desde pequeños se crían dentro de un clima de incultura, y a sus declaraciones me remito, les ves hablar y expresarse y te das cuenta de la poca cultura que en general tienen, de hecho creo que para estar orgulloso de ganarte la vida torturando animales no hay que ser muy listo. Y como pienso que tienen muy poca cultura ejerzo mi libertad de expresión para decirlo. Y si no le gusta, que no hubiese empezado el etiquetando a la gente.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por nelson_manguera
14 abr 2017, 17:33

#17 #17 solovengoaquejarme dijo: #15 @nelson_manguera te repito que no le estoy insultando, le estoy definiendo. Para mi este tío y, en general, casi todos los que se dedican al toreo, son poco inteligentes e incultos, ya se que ambos conceptos no van unidos pero este los tiene los dos juntos. Y si, ya se que diciendo estas cosas no se consigue nada, pero las manifestaciones y las firmas contra la tauromaquia las hago en la calle, en este portal lo máximo que te queda es dedicarle unas bonitas palabras.@solovengoaquejarme "No insulto, defino" es la excusa más pobre para sostener un insulto. Si tienes que redefinir un término insultante, no es una definición inocente.
Por otra parte lo de la cultura me parece independiente de la falta de ética en el toreo. Torear está igual de mal lo haga alguien muy culto o un competo analfabeto. Creo que el debate se tiene que centrar en lo profundamente inmoral del toreo y no en las características de quienes lo suelen practicar (aunque sea cierta esa falta de cultura general que comentas).

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nelson_manguera
13 abr 2017, 14:44

#12 #12 solovengoaquejarme dijo: #5 @nelson_manguera No, perdona, yo no le llamo corto de mente porque simplemente quiera insultarle, realmente pienso que los toreros desde pequeños se crían dentro de un clima de incultura, y a sus declaraciones me remito, les ves hablar y expresarse y te das cuenta de la poca cultura que en general tienen, de hecho creo que para estar orgulloso de ganarte la vida torturando animales no hay que ser muy listo. Y como pienso que tienen muy poca cultura ejerzo mi libertad de expresión para decirlo. Y si no le gusta, que no hubiese empezado el etiquetando a la gente.@solovengoaquejarme Una cosa es llamar a alguien "corto de mente" y otra elaborar el argumentario que has expuesto, mucho más complejo y detallado que un simple insulto. Por eso creo que decir simplemente "corto de mente", sin más, sin contextualizar, NO puede estar amparado por la libertad de expresión. Sin embargo tú expones que para ti esa estrechez mental se asocia a la falta de cultura general, y yo creo que es una idea que compartimos casi todos.

(1/2)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por technomancer
13 abr 2017, 09:22

He de decir que si se pusiera en la misma situación a, por ejemplo, algún que otro futbolista ( debates políticos/sociales) lucirían la misma cultura o menos. Los toreros son casi analfabetos y viven de ello. Esta persona ni me ofende ni me produce sensación alguna con sus palabras, porque no tiene argumento ninguno.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por _albert_
13 abr 2017, 12:56

Contrarios a los toros no, los que defendemos los toros, ellos son los auténticos antitaurinos, que los torturan y asesinan y lo disfrutan.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nelson_manguera
13 abr 2017, 09:08

#7 #7 ehaskatu dijo: #5 @nelson_manguera "Pero tiene sus límites naturales"

No; una cosa es que se deba ser educado y respetuoso, y que uno deba moderarse; pero el derecho a expresar cualquier opinión es un derecho íntegro y nadie puede definir esos "límites naturales".
@ehaskatu Todos los derechos tienen límites naturales y claro que se pueden definir (definir no es igual a imponer). El de la libertad de expresión, es muy claro: el insulto, la injuria o la calumnia (imputar a otro públicamente un delito a sabiendas de que no lo ha cometido).

¿De verdad piensas que ése no es un límite natural? Yo pienso que lo es más que lo de ser "educado y moderado".

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por ehaskatu
13 abr 2017, 00:36

#5 #5 nelson_manguera dijo: #3 @solovengoaquejarme #1 ¿Qué forma es esa de entender la libertad de expresión?

La libertad de expresión no ampara nunca los burdos insultos, las provocaciones o las injurias. Es un derecho que ampara la libertad de expresar ideas, convicciones, preferencias, opiniones o valoraciones. Pero tiene sus límites naturales, que son precisamente las formas más bajas del término "expresión".

Yo pienso que su comentario es simplemente un exabrupto. También pienso que decir simplemente "los toreros son gilip0llas" también lo es (por si alguien me quiere acusar de partidista).
@nelson_manguera "Pero tiene sus límites naturales"

No; una cosa es que se deba ser educado y respetuoso, y que uno deba moderarse; pero el derecho a expresar cualquier opinión es un derecho íntegro y nadie puede definir esos "límites naturales".

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por technomancer
13 abr 2017, 09:19

#7 #7 ehaskatu dijo: #5 @nelson_manguera "Pero tiene sus límites naturales"

No; una cosa es que se deba ser educado y respetuoso, y que uno deba moderarse; pero el derecho a expresar cualquier opinión es un derecho íntegro y nadie puede definir esos "límites naturales".
Sin embargo tu escribes: "Una cosa es que se DEBA ser educado y respetuoso". Tu mismo en tu sentencia implicas deber, lo que ya implica un límite en la expresión, mas grave aún si cabe, porque la falta al deber suele ser delito.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por technomancer
13 abr 2017, 09:16

#5 #5 nelson_manguera dijo: #3 @solovengoaquejarme #1 ¿Qué forma es esa de entender la libertad de expresión?

La libertad de expresión no ampara nunca los burdos insultos, las provocaciones o las injurias. Es un derecho que ampara la libertad de expresar ideas, convicciones, preferencias, opiniones o valoraciones. Pero tiene sus límites naturales, que son precisamente las formas más bajas del término "expresión".

Yo pienso que su comentario es simplemente un exabrupto. También pienso que decir simplemente "los toreros son gilip0llas" también lo es (por si alguien me quiere acusar de partidista).
Que alegría. Que bien te expresas. Y no solo para quedar bien, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por birlo12
13 abr 2017, 17:42

A mí el toreo me da igual. Ni soy antitaurino, ni soy fanático. Solo digo que ese "duelo" entre Fran Rivera y el chaval antitaurino fue de lo más penoso que he visto nunca. Empezando por el "es que no se duchan" de Fran Rivera y acabando por el "podría irse al programa de Bertín" del chaval. Seamos serios, por favor, el debate sobre la mesa puede dar mucho más de sí más allá de unos ataques propios de niños de 5 años. En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por solovengoaquejarme
14 abr 2017, 11:50

#15 #15 nelson_manguera dijo: #12 #14 @nelson_manguera (2/2)

Comparto tu visión sobre el mundo de la tauromaquia, pero creo que simplemente insultando a los toreros no se consigue nada, si no en todo caso quedar tan simples como ellos. Es mucho más eficaz evidenciar lo poco que aportan a la sociedad y lo inhumano de apoyar una "cultura" que gira en torno al sufrimiento de un animal.

#9 gracias, bandido.
@nelson_manguera te repito que no le estoy insultando, le estoy definiendo. Para mi este tío y, en general, casi todos los que se dedican al toreo, son poco inteligentes e incultos, ya se que ambos conceptos no van unidos pero este los tiene los dos juntos. Y si, ya se que diciendo estas cosas no se consigue nada, pero las manifestaciones y las firmas contra la tauromaquia las hago en la calle, en este portal lo máximo que te queda es dedicarle unas bonitas palabras.

1
A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 26(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!