VEF > Visto en las Redes > Y por desgracia, es así, por @Noelia_FigueCo
Arriba
4
Enviado por vef80 el 13 jul 2017, 16:02

Y por desgracia, es así, por @Noelia_FigueCo


Amigos,Favores,Malo,Personas

Vía: https://twitter.com/Noelia_FigueCo/status/885498773279051776


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las rubias no tienen por qué ser las tontas por @KhalDrogada Enlace a TODAS LAS SETAS SON COMESTIBLES, por @Cacharrero_M Enlace a Maniquís ciclados, por @nydelrey

Vídeo relacionado:

Enlace a Malos comportamientos grabados justo en el momento
#1 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
17 jul 2017, 00:27

"La gente olvida no te recordara por los favores que le hiciste, si no por el que le negaste". No recuerdo quien lo dijo, pero se puede aplicar a muchas personas por desgracia.

A favor En contra 28(30 votos)
#2 por portnoy223
17 jul 2017, 00:36

La vida, con los años, te enseña a hacer por ciertas personas lo que crees que ellas harían por tí. Luego vas ajustando a más o menos, según van respondiendo.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por tocinera
17 jul 2017, 14:12

Yo acabo de perder a mi padre y e he visto completisimamente sola por que todos tenian cosas mejores qur hacer...he de decir qur soy la unica del grupo con coche y qur vivimos en un pueblo super apartado de la ciudad y me apodan la "taxi"....no le deseo esta indiferencia a nadie en este mundo y desde luego ya se pueden olvidar de la taxi....lo siento estoy furiosa y necesitaba desahogarme y al ver esto se me ha removido todo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por chiquitina87
2 ago 2017, 18:55

#3 #3 tocinera dijo: Yo acabo de perder a mi padre y e he visto completisimamente sola por que todos tenian cosas mejores qur hacer...he de decir qur soy la unica del grupo con coche y qur vivimos en un pueblo super apartado de la ciudad y me apodan la "taxi"....no le deseo esta indiferencia a nadie en este mundo y desde luego ya se pueden olvidar de la taxi....lo siento estoy furiosa y necesitaba desahogarme y al ver esto se me ha removido todo @tocinera Lo siento mucho.
Sé lo que se siente en una situación así, a mi madre, mi hermana y yo nos pasó lo mismo cuando murió nuestro padre.
Con nuestra propia familia, no fueron a verle al hospital, sólo se acordaron de verle cuando estaba ya en las últimas y después se presentaron en el tanatorio con ganas de cachondeo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!