9
Publicado por manilagorila el 21 ago 2022, 13:00
Los okupas están un poco desubicados, por @ximicomics
Vía: https://twitter.com/ximicomics/status/1560208030460952577
0
Publicado por arare el 20 ago 2022, 15:30
Vende en milanuncios un coche fúnebre y estos son los motivos por los que puede ser una buena idea comprarlo, por @Ilovepisto
Vía: https://twitter.com/Ilovepisto/status/1559864148439203840
5
Publicado por locomon el 18 ago 2022, 13:00
Un ser humano tampoco, por @BadMoonRiding
Vía: https://twitter.com/BadMoonRiding/status/1559783846241083393
1
Publicado por trollface el 16 ago 2022, 17:00
Podría ser peor, solo A3, por @cuerdo_de
Vía: https://twitter.com/cuerdo_de/status/1558938252010201088
0
Publicado por laviladrich el 15 ago 2022, 19:30
El mensaje que le llega a mi bisabuelo: Acabas de ser invocado por Jessy, por @farfallavendet
Vía: https://twitter.com/farfallavendet/status/1558439664322809856
0
Publicado por dodoazul el 15 ago 2022, 18:30
El poder de la pantalla verde, esto hace años era impensable, por @InterestingsAsF
9
Publicado por alexia el 13 ago 2022, 15:30
Este fútbol medieval me acaba de hacer estallar la cabeza, más brutos no se puede ser, por @elforomdm
3
Publicado por saray el 12 ago 2022, 23:30
Más preocupante va a ser el aumento de delincuencia, y tampoco te veo protestando por ello, por @LolaVe11
Vía: https://twitter.com/LolaVe11/status/1557473301718618113