9
Publicado por carmelito23 el 1 jul 2012, 23:00
¡Que injustiça! por @faiconsito
Vía: https://twitter.com/faiconsito/status/219175648877481984
12
Publicado por P. Pino el 25 jun 2012, 14:30
Prueba definitiva para ser cámara en la Eurocopa por @cacadelwhatsapp
Vía: https://twitter.com/cacadelwhatsapp/status/217003599006416896
7
Publicado por calaverano el 18 jun 2012, 18:30
Estaba pensando en otra cosa por @SrEscoria
Vía: https://twitter.com/SrEscoria/status/210301349588500480
42
Publicado por toxicdreamsx el 13 jun 2012, 11:00
El mejor argumento en una pelea por @ToxicDreams_X
Vía: https://twitter.com/ToxicDreams_X/status/210022773626638336
26
Publicado por velavelae el 12 jun 2012, 11:01
Ministerio de Trabajo, siempre a destajo por @FatimaBanez
Vía: https://twitter.com/FatimaBanez
4
Publicado por noticia buena,mala y fea el 7 jun 2012, 18:30
Tengo tres noticias para ti por @Mateo1794
Vía: https://twitter.com/Mateo1794/status/210424566445649921
13
Publicado por nubearribanubeabajo el 5 jun 2012, 21:00
La nueva McArena por @UnaNutria
Vía: https://twitter.com/UnaNutria/status/209655513280024577
8
Publicado por gerepals el 5 jun 2012, 11:00
El mayor sentimiento de victoria por @Juantwothree689
Vía: https://twitter.com/Juantwothree689/status/208937857577005056