6
Publicado por Anónimo el 25 oct 2014, 14:30
Y como yo me entere de que eres feliz... por @xaviconde
Vía: https://twitter.com/xaviconde/status/525551804822880256
6
Publicado por holamadeu el 24 oct 2014, 00:30
A Ana Mato quizás le abren el zoo, por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/523916949898936320
4
Publicado por thx1138 el 16 oct 2014, 19:00
Lo que nos espera según @PresiBarack
Vía: https://twitter.com/PresiBarack/status/521330345845989376
4
Publicado por Anónimo el 11 oct 2014, 22:30
No se puede ser más miserable por @Occat93
Vía: https://twitter.com/Occat93/status/520342530211479553
4
Publicado por delusion el 11 oct 2014, 16:30
Las funerarias se forran, por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/519818705803698176
15
Publicado por @Enrique_Herrero el 10 oct 2014, 15:30
Protocolo de seguridad a seguir por @Enrique_Herrero
Vía: https://twitter.com/Enrique_Herrero/status/519456162056794112
11
Publicado por VAMOSAMORIRTODOS el 9 oct 2014, 00:30
Tampoco haran falta extras para grabar a Los Otros, por @DyBuenaletra
Vía: http://www.twitter.com/DyBuenaletra
9
Publicado por reptil97 el 8 oct 2014, 22:30
La solución definitiva por @Polsan_14
Vía: https://twitter.com/Polsan_14/status/519387794704441344
5
Publicado por Josete el 8 oct 2014, 19:00
Viene con un año de seguro gratis por @juandiazdelgado
Vía: https://twitter.com/juandiazdelgado/status/519245735582527489
23
Publicado por caramono el 8 oct 2014, 18:00
¿Y por qué no? por @perezreverte
Vía: https://twitter.com/perezreverte/status/519556477871472640