VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de arroz al revés es... en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "arroz al revés es..." | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por dodoazul el 25 sep 2022, 12:00

Y por esto, niños, es por lo que vuestro abuelo pita en los controles de seguridad de los aeropuertos, por @mejorchef


Reportar por inapropiado
16
Publicado por manilagorila el 24 sep 2022, 22:30

A mí la verdad es que me molesta todo, por @NicoBolivariano


gobierno,molestar,españa,dinero

Vía: https://twitter.com/NicoBolivariano/status/1573014076782936066


Reportar por inapropiado
4
Publicado por tete el 24 sep 2022, 17:30

Lo peor es cuando pasa la noche, y no has notado que has dormido, como que se te ha pasado volando, por @valeti0


dormirse,apetezca,esperar,proceso,pereza,dormir

Vía: https://twitter.com/valeti0/status/1571652955551547394


Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 24 sep 2022, 16:30

Vicio vs Goiko. La primera victoria es para Vicio, por @pabsperezz


marketing,ascenso,hamburguesas,vicio,goico,goiko

Vía: https://twitter.com/pabsperezz/status/1572595293417525248


Reportar por inapropiado
0
Publicado por patatabrava el 24 sep 2022, 11:00

Al César lo que es del César, por @NOROBESPIERRE


centurión,césar,multar,llevar

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1176173207340158978


Reportar por inapropiado
0
Publicado por yuno el 23 sep 2022, 20:30

Karlos Arguiñano opinando sobre la reina Isabel II es como mi tío en Nochebuena tras varias copas, por @UnluckyLife_


Reportar por inapropiado
0
Publicado por dodoazul el 23 sep 2022, 12:00

Pintamos toda la casa sin derramar una sola gota... qué es esssoo, por @VenteDigo1


Reportar por inapropiado
3
Publicado por yuno el 23 sep 2022, 10:30

Aún no tengo claro si es niño o tía, por @soyreflujo


Etiquetas: tía niño bailongo friki
Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 22 sep 2022, 23:00

Se nota que es el ganador, por @Doc_Hannibal


organizar,concursos,concurso,palabras,cuñaos,ganador

Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1572548663926456321


Reportar por inapropiado
3
Publicado por 123dale el 22 sep 2022, 17:30

Claro, es obligatorio, por @chincheta80


también,insultar,mosquito,matar

Vía: https://twitter.com/chincheta80/status/1572552485046484993


Reportar por inapropiado