¿La próxima temporada es en el País Vasco?, por @olaladefua
Vía: https://twitter.com/olaladefua/status/1457056057889599489
Tampoco es para tanto, por @CarlaBotb
Vía: https://twitter.com/CarlaBotb/status/967120130890194945
¿Está clavado o es ironía? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1455958453428523008
El personaje de Samuel L. Jackson es el más repulsivo de todos, el esclavo que adora al jefe, por @esecundarios
Vía: https://twitter.com/esecundarios/status/1455961775279689741
Vayamos a ponerle un extra de morbo diciendo que es por culpa del calamar, por @comradenyan
Vía: https://twitter.com/comradenyan/status/1455590130530623489
Es demencial que los trabajadores se preocupen por sus condiciones laborales, por @nolescreas
Vía: https://twitter.com/nolescreas/status/1455788378713100289
Yo creo que es la primera vez que veo a un futbolista hacer esto, por @noeliadeniz
“Dile que pase, que de esto vivimos”, el hermano de Pedri a los de seguridad. Los fans lo son TODO, sin fans no existiría el fútbol, o por lo menos no vivirían los futbolistas con ese nivel. Hay que dar cariño a los fans.
— Noelia Déniz (@noeliadeniz) November 1, 2021
Enorme @Pedri & su familia por esa educación y humildad! pic.twitter.com/wkd16JTvwb
Ella es humana, pasa la ITV como todos, por @lnMyWonderIand
Vía: https://twitter.com/lnMyWonderIand/status/1455620479692201987
Esta peña es la que luego ve a una mujer y se caga encima del miedo, por @aguakesito
Vía: https://twitter.com/aguakesito/status/1454778078941560832