VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de arroz al revés es... en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "arroz al revés es..." | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por ladeflix el 15 ene 2021, 11:30

"Con esta bici se puede, la rueda es gorda y agarra". Lo que pasa a continuación era de esperar


Reportar por inapropiado
0
Publicado por erre el 14 ene 2021, 20:30

Esto es genial: su madre toma por rehén un paquete de Amazon hasta que no limpie la habitación, por @Tresserras30


rehen,paquete,madre,ordenar,cuarto

Vía: https://twitter.com/Tresserras30/status/1349321012349956102


Reportar por inapropiado
0
Publicado por dolan el 13 ene 2021, 18:30

España es una fiesta continua, más que nieve parece que la gente se ha metido otra cosa, por @NOROBESPIERRE


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 13 ene 2021, 16:30

Este tweet es una obra maestra, por @FuckingBurbu


pulpo,pulpa,zumo,octopus flip

Vía: https://twitter.com/FuckingBurbu/status/1347469925011611650


Reportar por inapropiado
3
Publicado por matalotempollon el 12 ene 2021, 20:30

Justo cuando esta reportera dice que es imposible que haya desprendimientos en la zona... surge la magia del momento, por @casasola_89


Reportar por inapropiado
0
Publicado por dolan el 11 ene 2021, 21:30

Es horrible, por @aamaiax


golpe,codo,brazo,dormirse

Vía: https://twitter.com/aamaiax/status/1348390250301825024


Etiquetas: golpe codo brazo dormirse
Reportar por inapropiado
0
Publicado por matalotempollon el 11 ene 2021, 15:45

Todo el edificio blanco, la foto es una pasada, por @carlbalbas


monasterio,escorial,filomena,nieve

Vía: https://twitter.com/carlbalbas/status/1348381470579187715


Reportar por inapropiado
8
Publicado por twd el 11 ene 2021, 14:30

WTF. Ojo que también existen los negacionistas de la nieve, dicen que no ha nevado, que es plástico, por @mundoestiba


Reportar por inapropiado
0
Publicado por bobobobs el 9 ene 2021, 20:30

Si esto es la normalidad en 2021, que siga la fiesta, por @CarlitosTattoo


Reportar por inapropiado
3
Publicado por chuckbass el 7 ene 2021, 16:00

Soul no es nada al lado de los dramas que nos tocó vivir, por @idazten


críticos,chavales,deprimir,soul,2000

Vía: https://twitter.com/idazten/status/1346585403395076103


Reportar por inapropiado