31
Publicado por Anónimo el 30 ago 2013, 21:00
Para una desventaja que tenéis... por @nachoDelgado94
Vía: https://twitter.com/nachoDelgado94/status/372678249329209344
8
Publicado por manrlo el 5 ago 2013, 15:30
Hasta las copas de los arboles por @Wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/361072747868209152
5
Publicado por enganchadoatwitter el 4 ago 2013, 00:00
Seca menos que las servilletas del bar por @Supersarcasmo
14
Publicado por usandito el 27 jul 2013, 00:30
Todo sea por llevar una dieta saludable por @Usandito
Vía: https://twitter.com/Usandito/status/360118200123408385
11
Publicado por cangrejoruso el 29 may 2013, 20:31
La duda me está matando por @miperrumia
Vía: https://twitter.com/miperrumia/status/339443067650203648
14
Publicado por GuionistaEnfurecido el 16 may 2013, 15:31
Aquí falta dinero y sobra cara dura por @furiaguionista (viñeta de @Tyrexito en @eljueves)
Vía: twitter.com/furiaguionista
3
Publicado por RuizRub el 13 may 2013, 19:31
La espera vale la pena por @leetococ
Vía: https://twitter.com/leetococ/status/333185721710039040



