7
Publicado por jordi el 28 feb 2016, 10:30
El camino más corto entre dos puntos es la recta por @sanfenzo
Vía: https://twitter.com/sanfenzo/status/697480378425221120
8
Publicado por mikaela el 26 feb 2016, 00:30
La medida estándar de la (de)presión por @ASorginak
Vía: https://twitter.com/ASorginak/status/702229806948204545
1
Publicado por Juanes el 14 feb 2016, 17:00
En San Valentín todo va de dos en dos por @ftiemposrev
Vía: http://www.twitter.com/ftiemposrev
1
Publicado por lo va a necesitar el 13 feb 2016, 12:30
Buenos días por la mañana y con vitaminas por @fer_novato
Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/697692866647367680
3
Publicado por choniski el 31 ene 2016, 21:30
Mira, por ahí va otra cho... ¡Ay, no, CORRE TÍO, CORRE! por @PiolinaColt
Vía: https://twitter.com/PiolinaColt/status/399235871209058304
23
Publicado por abuserrrrrrr el 30 ene 2016, 18:00
Además, la mitad de veces ni llaman al timbre por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/692969572014673920
6
Publicado por nerdrevenge el 28 ene 2016, 14:30
Como en cualquier otra facultad por @ASorginak
Vía: https://twitter.com/ASorginak/status/692089103677014017
2
Publicado por CharlesGooby el 23 ene 2016, 21:00
Mi casa, mis normas, mi sueño por la mañana por @soysori
Vía: https://twitter.com/soysori/status/689215165749964801
8
Publicado por Millena el 8 ene 2016, 00:00
Sus actos no tienen consecuencias, tristemente por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/684426515442958336
4
Publicado por ladrones el 5 ene 2016, 21:00
¿Habrá cosa más bonita? por @acraich
Vía: https://twitter.com/acraich/status/684284775226544128
