0
Publicado por laviladrich el 5 dic 2024, 21:30
¿Los expresos suelen beber expresso?, por @AzulWorow
Vía: https://x.com/AzulWorow/status/1863999493475037369
0
Publicado por flamenquin el 27 nov 2024, 00:30
Temu y lo de los tamaños es otra historia, por @VenteDigo1
Vía: https://x.com/VenteDigo1/status/1860748384530735241
0
Publicado por chuckbass el 25 nov 2024, 23:00
Se vienen cositas, por @Rimanegra_
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/1860946851123327481
1
Publicado por topogolforoedor el 25 nov 2024, 10:30
Japón es otra historia por @anadeaustria_
5
Publicado por errejota el 23 nov 2024, 16:00
Otra atrocidad de la gastronomía, por @NoUsAgradaRes
Vía: https://x.com/NoUsAgradaRes/status/1859232412783313165
0
Publicado por laviladrich el 19 nov 2024, 20:30
Lo mejor de todo es final
0
Publicado por manilagorila el 17 nov 2024, 11:00
La cosa les va a salir regulín, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/1857306811709231478
0
Publicado por ladeflix el 16 nov 2024, 22:00
Aquí lo que es bueno... poca cosa, por @BarDePueblo1
Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1857087983704301839
1
Publicado por yuno el 15 nov 2024, 12:00
¡Cuñaos! Que ya es beernes, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1857327725112893446
2
Publicado por nomedigas el 8 nov 2024, 16:30
Cualquier cosa del personajazo de Ángel Gaitán, por @Bobinson_ATH
Vía: https://x.com/Bobinson_ATH/status/1854514057618849849