5
Publicado por Angela el 27 abr 2014, 18:00
Reímos por no llorar por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/459567455380463616
3
Publicado por Anónimo el 25 abr 2014, 23:30
En especial un domingo por la mañana por @elhumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/459639680804589569
5
Publicado por TifaFFVII el 25 abr 2014, 20:30
Doble y deliciosa utilidad por @sweetcidia
Vía: https://twitter.com/Sweetcidia/status/323734365693681664
9
Publicado por Lalalalala30 el 22 abr 2014, 19:30
Solo tenías un trabajo....y vas y se lo dejas a Google Translate
9
Publicado por sanpi el 13 abr 2014, 21:30
Mejor llorar en un Ferrari por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/449549541965320193
3
Publicado por n1ck3lb4ck el 13 abr 2014, 17:00
El síndrome de Diógenes 2.0 por @SevaAvolverLoca
Vía: https://twitter.com/SeVaAvolverLoca/status/454999876942983168




