1
Publicado por treintay_com el 21 ene 2015, 18:00
Visto así, prefiero la resaca
Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/556879093883764736
16
Publicado por heavylongo95 el 19 ene 2015, 22:30
Nada más que añadir por @Fran_Ismael_95
Vía: https://twitter.com/Fran_Ismael_95/status/556565573380083712
9
Publicado por woodymm el 19 ene 2015, 21:30
Es tradición, madre mía... por @AndreaGea
Vía: https://twitter.com/AndreaGea/status/353478439082266626
4
Publicado por javiagui el 19 ene 2015, 18:00
Siendo honestos... por @mumalsetieqdar
Vía: http://www.twitter.com/mumalsetieqdar
10
Publicado por mentirasnecesarias el 19 ene 2015, 12:30
Yo todavía tengo de cuando era niño por @dariovilas
Vía: https://twitter.com/dariovilas/status/555991372747243520
8
Publicado por las apariencias engañan el 18 ene 2015, 23:30
Los que sonríen, ésos son los peores por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/555980280990007296
8
Publicado por perry_mckenzie el 18 ene 2015, 22:30
Más que castigo es tortura por @Elquesepica
Vía: https://twitter.com/Elquesepica/status/552253220954062848
9
Publicado por Busca el amor el 18 ene 2015, 21:30
Está falto de cariño, que lo sé yo por @irutze
Vía: https://twitter.com/irutze/status/508342810354130944
6
Publicado por winchestercas el 18 ene 2015, 20:00
Paquirrin Griffin por @vixcortes
Vía: http://www.twitter.com/vixcortes
10
Publicado por 23gbs el 18 ene 2015, 16:30
Mucho título, pero te caes en lo más básico por @OHMgeniero
Vía: https://twitter.com/OHMgeniero/status/553191920055648256