0
Publicado por chuckbass el 31 ene 2026, 23:30
Lo de “después de muerto no hay vida” será por ti, porque aquí sigo dando de comer, por @DeMierder
Vía: https://x.com/DeMierder/status/2016631886458544205
0
Publicado por bobobobs el 31 ene 2026, 17:30
Yo en la entrevista: “dominum” por aquí, “currículum” por allá y a improvisarum, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1710241778467582385
0
Publicado por matalotempollon el 30 ene 2026, 00:00
En la oficina hay dos tipos de personas: las de galletas… y el que trae manzana para recordarte que la vida no perdona
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2016081640263479623
0
Publicado por laviladrich el 29 ene 2026, 19:00
Lo llaman vida adulta, pero es comer del táper recalentado hasta jubilarte, por @quimbu1
Vía: https://x.com/quimbu1/status/2016504270523113541
0
Publicado por manilagorila el 27 ene 2026, 16:00
Aquí todo el mundo de viaje, y yo viéndolo por instagram, por @HumansNoContext
Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/2015667281431232807
0
Publicado por chuckbass el 21 ene 2026, 11:00
La inmobiliaria: “aquí no te estafa nadie… que no seamos nosotros”, por @pablete075
Vía: https://x.com/pablete075/status/2013511838063825240
0
Publicado por kidnash el 20 ene 2026, 10:30
No lo ha entendido por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2012420120283332769
1
Publicado por tete el 19 ene 2026, 12:00
En otros países lo diseñan; aquí lo aparcan encima y a correr, por @BocataJamonEHM
Vía: https://x.com/BocataJamonEHM/status/2010700631774843252
0
Publicado por tete el 17 ene 2026, 15:30
Hay gente que nunca madura, por mucho que pasen los años
0
Publicado por pescaito el 11 ene 2026, 12:30
Mi estómago: vale, pero ¿y el postre?, por @leo_osn5
Vía: https://x.com/leo_osn5/status/2009324715522052434