4
Publicado por erre el 23 ene 2025, 12:00
Hace como 10 años de esto, por @TESLA_CREADOR
Vía: https://x.com/TESLA_CREADOR/status/1882159042858258538
0
Publicado por paulatop el 22 ene 2025, 22:00
Como cuando vas a la cocina, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1881861839690379459
0
Publicado por matalotempollon el 20 ene 2025, 16:30
Nos lo venden como el "no-va-más" y es un coñazo, por @cracacraca
Vía: https://x.com/cracacraca/status/1880995401823834303
0
Publicado por matalotempollon el 19 ene 2025, 13:30
Estos días el frío aprieta, así que abrígate y no seas como Shin Chan
0
Publicado por erre el 19 ene 2025, 11:00
Las ranas no salen muy contentas de ahí dentro, por @JoeDiFalco2
Vía: https://x.com/JoeDiFalco2/status/1880159286732681274
0
Publicado por arare el 15 ene 2025, 17:30
No es precisamente lo que se conoce como consola portátil, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/1879215652684132761
6
Publicado por locomon el 14 ene 2025, 21:00
Ahí veo un poco de dinero negro
Vía: https://x.com/Capitana_espana/status/1878789241045680454
0
Publicado por tete el 14 ene 2025, 11:30
Como la pipa de un hippie, por @NadimRevuelta
Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/1879045777722630213
1
Publicado por patatabrava el 13 ene 2025, 20:30