2
Publicado por fer el 7 mar 2022, 15:33
En medio de tanta mierda, un gesto como el de esta empresa ante una devolución se agradece
Vía: https://twitter.com/a_delafuente_89/status/1498612833185148929
2
Publicado por pescaito el 18 feb 2022, 18:30
Abandonan a este perro en medio de la carretera, es importante que esto lo vea todo el mundo para que los identifiquen
6
Publicado por paulatop el 13 feb 2022, 22:00
Y una memoria superior al resto, por @Francescorcd
Vía: https://twitter.com/Francescorcd/status/1492143375105015815
0
Publicado por topogolforoedor el 26 ene 2022, 20:00
Típico de jefes o medio jefes, por @txapulincolorid
Vía: https://twitter.com/txapulincolorid/status/1485901716302315523
0
Publicado por ladeflix el 23 ene 2022, 14:30
Esto me resulta ligeramente familiar, por @SuperCapuchita
Vía: https://twitter.com/SuperCapuchita/status/1484805139743526915
3
Publicado por yuno el 19 ene 2022, 15:30
La ilusión óptica que me tiene medio loco desde esta mañana
Vía: https://twitter.com/me_parthor/status/1483398348837167110
0
Publicado por dolan el 13 ene 2022, 15:00
Pues te has dejado medio sueldo, por @gilatomates
Vía: https://twitter.com/gilatomates/status/1480674700510568450
0
Publicado por yuno el 12 ene 2022, 11:00
¡Qué mal corazón!, por @Franjorodowski
Vía: https://twitter.com/Franjorodowski/status/1480578924841213957
0
Publicado por arare el 5 ene 2022, 16:30
Yo también soy medio manco envolviendo regalos, por @ElFalloning
Vía: https://twitter.com/ElFalloning/status/1478428465015791630
6
Publicado por 123despasito el 5 ene 2022, 15:30