15
Publicado por dimetileter el 18 jun 2012, 23:30
Lo bonito del verano por @dimetileter
Vía: https://twitter.com/dimetileter/status/213228996270366720
18
Publicado por kyoto7 el 16 jun 2012, 23:31
¿Qué pesa más? Por @SoyEsquimal
Vía: https://twitter.com/SoyEsquimal/status/213004150580060160
16
Publicado por nosoygonzalo el 11 jun 2012, 15:00
Y la letra del año es la R por @CaritoSinMas
Vía: https://twitter.com/CaritoSinMas/status/211546766418518016
14
Publicado por alex el 10 jun 2012, 20:31
Lo bueno del cinco por @ministeducacion
Vía: https://twitter.com/ministeducacion/status/209293093827121152
7
Publicado por lupicactus el 28 may 2012, 22:30
Amortizar el café del Starbucks por @OhMyPepis
Vía: https://twitter.com/OhMyPepis/status/197378317429653505