6
Publicado por zetakross el 28 ene 2021, 13:30
Así es cómo un grupo de nerds en Reddit está a punto de destruir la Bolsa, vía @botemayonesa
Vía: https://twitter.com/botemayonesa/status/1354415711607791616
0
Publicado por dodoazul el 27 ene 2021, 18:00
Mi mood, por @alixmartes
Vía: https://twitter.com/alixmartes/status/1354019229008355328
2
Publicado por detriana el 27 ene 2021, 17:30
La foca está más ilusionada, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1354237688971370498
1
Publicado por kidnash el 27 ene 2021, 00:30
Una batalla muy dura por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1353761283083034630
5
Publicado por topogolforoedor el 26 ene 2021, 13:35
Pa' cagarse patas abajo: Un esquiador es perseguido por un oso mientras está bajando en plena pista de esquí
3
Publicado por Baba el 26 ene 2021, 00:00
¿Muy bonito pero en que orden están?, por @diegonaide_
Vía: https://twitter.com/diegonaide_/status/1353453361421549569
0
Publicado por matalotempollon el 25 ene 2021, 00:30
Ya está superado, por @Adrogomo
Vía: https://twitter.com/Adrogomo/status/1353059220439011330
1
Publicado por javisecasa el 24 ene 2021, 14:30
No se le ve muy efusivo, por @twcuddleston
Vía: https://twitter.com/twcuddleston/status/1352664361517641733
1
Publicado por flamenquin el 24 ene 2021, 12:30
Luego no paro de mear, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1352718232428417024
2
Publicado por dodoazul el 24 ene 2021, 00:00
Así está mejor, por @HdAnchiano
Vía: https://twitter.com/HdAnchiano/status/1352546287502176258