10
Publicado por Slenderman el 10 ene 2013, 19:27
En el equilibrio está la virtud por @alejandrojrico
Vía: https://twitter.com/AlejandroJRico/status/287701365050990592
11
Publicado por rashidelias el 7 ene 2013, 00:28
Tengo una técnica muy efectiva por @madafacar_
Vía: https://twitter.com/Madafacar_/status/286969233886310401
11
Publicado por gaby771 el 6 ene 2013, 15:58
Para mi eres como un hermano (muy feo) por @the_lady_kat
Vía: https://twitter.com/The_Lady_Kat/status/286484708664172547
3
Publicado por colore el 5 ene 2013, 19:58
Mi vida es muy dura por @thevander
Vía: https://twitter.com/thevander/status/286294275258449920
66
Publicado por Slenderman el 5 ene 2013, 18:29
El mundo está loco por @alejandroJrico
Vía: https://twitter.com/AlejandroJRico/status/286279182252658688
8
Publicado por HeladoSinAzucar el 31 dic 2012, 13:28
¿Dónde está tu chico ideal? por @saraben_bultos
Vía: https://twitter.com/Saraben_Bultos/status/279337455700828160
12
Publicado por anthony456 el 27 dic 2012, 15:29
Débil, sí, sí... por @AbiertaMente
Vía: https://twitter.com/AbiertaMente/status/281430019044159489
14
Publicado por kidnash el 25 dic 2012, 18:59
Un gremio muy castigado por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/257515215883735040