6
Publicado por jdjsnsk el 3 dic 2012, 10:31
Y así será por los siglos de los siglos por @mbec92
Vía: http://t.co/cj76o1LM -- UnaDeBravas (@mbec92)
5
Publicado por ElZombieGay el 28 nov 2012, 16:30
Esto es así por @ChicaAnonymus
Vía: https://twitter.com/ChicaAnonymus/status/271674797556121600
10
Publicado por Trebol3 el 26 nov 2012, 17:30
En Euskadi somos así por @sefipolis
Vía: https://twitter.com/sefipolis/status/272677237755613184
8
Publicado por Berta el 18 nov 2012, 18:00
Así me los pongo yo por @bertamcCartney
Vía: https://twitter.com/BertaMcCartney/status/268769076753616896
33
Publicado por Lis el 16 nov 2012, 00:30
Así las enamoramos en mi pueblo por @profesorwhite
Vía: https://twitter.com/ProfesorWhite/status/267767528045027329
15
Publicado por jmonster el 12 nov 2012, 21:00
¡Visto así mola! por @SrCinico
Vía: https://twitter.com/SrCinico/status/266913847858823170
39
Publicado por sara-nya el 11 nov 2012, 00:30
Ha sido, es y será así por @RetraSara
Vía: https://twitter.com/RetraSara/status/260092905048387585
18
Publicado por fontiuns el 9 nov 2012, 22:00
Creo que así ganaría muchos fans por @fontiuns
Vía: twitter.com/fontiuns/status/264733087202701312