5
Publicado por Anónimo el 18 nov 2013, 00:00
Así que Guardiola sigue entrenando al Barça... por @YureBoop
Vía: https://twitter.com/YureBoop/status/401082695465172992
20
Publicado por nevaya el 17 nov 2013, 19:00
Estos anuncios han perdido mucho desde que no está el Calvo
8
Publicado por petrusc el 13 nov 2013, 22:00
La Navidad es esperanza por @Tassged
Vía: https://twitter.com/Tassged/status/400447287593152513
4
Publicado por Anónimo el 31 oct 2013, 21:30
La noche de Brujas por @superfalete
Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/394959863908167680
2
Publicado por Athenea91 el 21 oct 2013, 20:30
Quien no corre, vuela... por @Athenea91
Vía: https://twitter.com/Athenea91/status/391229097176608769
2
Publicado por SairaWay el 6 oct 2013, 23:00
Qué poco humor…
Vía: https://twitter.com/LaPutaSidosa/status/372715166300782593
10
Publicado por Anónimo el 4 oct 2013, 00:30
Me voy a dormir feliz por @cuerpogoloso
Vía: https://twitter.com/CuerpoGoloso/status/253160069334695936
6
Publicado por bibidibadidiboo el 11 sep 2013, 15:30
Mi pensamiento cada mañana por @deb8080
Vía: https://twitter.com/deb8080/status/377008781026398208






