7
Publicado por ohmybogt el 2 abr 2014, 17:00
Al ritmo que va el Barça, al final se va a hacer con todos por @kalakahua
Vía: https://twitter.com/kalakahua/status/451315956057669633
3
Publicado por Anónimo el 1 abr 2014, 18:30
Te lo pago el mes que viene por @carvaLoca
Vía: https://twitter.com/CarvaLoca/status/450719708053258240
2
Publicado por inmotep el 16 mar 2014, 19:30
Y vivieron felices... por @Thepurple_boy
Vía: https://twitter.com/ThePurple_Boy/status/443112154343149570
2
Publicado por sexxxdreams el 15 mar 2014, 21:00
Ese mensaje que a todos nos duele, por @spacesneverends
Vía: https://twitter.com/spacesneverends/status/443419115483832322
0
Publicado por fucking_zomboy el 24 feb 2014, 19:30
Vaya diciendo adiós por @supersarcasmo
Vía: https://twitter.com/Supersarcasmo/status/437235586131591168
3
Publicado por moronguita el 23 feb 2014, 23:30
Ya casi un mes por @Eme_Bonilla
Vía: https://twitter.com/Eme_Bonilla/status/437319289532448768
2
Publicado por telefunkenbro el 22 feb 2014, 22:30
Confusiones tontas por @esauortiz_
Vía: https://twitter.com/esauortiz_/status/436231771806777344
6
Publicado por El reencuentro. el 15 feb 2014, 16:30
No, al final encontré otra puerta por @BryanBraay
Vía: https://twitter.com/BryanBraay/status/431160089320652801
8
Publicado por fucking_zomboy el 7 feb 2014, 21:30
Y que los demás tengan dudas, creo por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/428890554126974976


