VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de fumar es malo niños en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1876 resultados con "fumar es malo niños" | Búsqueda de nuevo
28
Publicado por bruxinha el 27 ene 2012, 22:31

Este tío es un genio


maya,profecía,fumar,melendi
Reportar por inapropiado
10
Publicado por anónimo el 23 ene 2012, 10:30

¿Qué marca de tabaco quieres? por @PatriGijonGil


marca,fumar mata,ex,twitter,paquete

Vía: https://twitter.com/#!/PatriGijonGil/status/159296942449504257


Reportar por inapropiado
18
Publicado por Jenesaispas el 17 ene 2012, 18:30

Eso demuestra que no somos muy listos por @Gumpowder


aire,evolución,patético,gracioso,frío,fumar

Vía: https://twitter.com/#!/Gumpowder/status/158659643831357440


Reportar por inapropiado
21
Publicado por winbop el 16 ene 2012, 20:31

Esto es África por @SoyLordValdomer


africa,shakira,waka,hambre,niños,cruel

Vía: https://twitter.com/#!/SoyLordValdomer/status/157675207644024834


Reportar por inapropiado
29
Publicado por HappyTrolled el 4 ene 2012, 18:30

Mejor la Supernanny


niños,chungos,encantador de perros,necesitan,supernanny

Enlace: https://www.facebook.com/pages/ni%C3%B1os-chungos-que-mas-que-a-supernanny-necesitan-al-encantador-de-perros/155728797820450


Reportar por inapropiado
19
Publicado por shampoo el 29 dic 2011, 20:31

Oferta en pan y en esclavos


oferta,niños,esclavos,borrar la pizarra,panaderia,panadero cabreado
Reportar por inapropiado
72
Publicado por bolongo8 el 28 dic 2011, 00:38

Lotería del niño


curas,niños,sorteo
Reportar por inapropiado
23
Publicado por ReyLunatico el 28 dic 2011, 00:38

Humor negro del bueno por @ReyLunatico


niños a bordo,coche,fúnebre,Reylunatico

Vía: http://twitter.com/#!/ReyLunatico/status/150238689019174912


Reportar por inapropiado
11
Publicado por melocoton87 el 26 nov 2011, 18:31

Cuántas infancias robadas


dibujos,infancia,niños,psicólogo,facturas,disney

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Disney-me-debe-las-facturas-de-mi-psic%C3%B3logo/164359606994800?sk=wall


Reportar por inapropiado
7
Publicado por soma86 el 8 nov 2011, 00:30

¡Ya hay que ser malo!


noche,word,clip,mal

Vía: http://twitter.com/#!/InsaneSergio/status/131702390234685440


Etiquetas: noche word clip mal
Reportar por inapropiado