3
Publicado por Anónimo el 24 abr 2014, 19:30
Pero el Jefe Toro Sentado cree que soy guapa por @SritaSweet_
Vía: https://twitter.com/SritaSweet_/status/429770114289123328
24
Publicado por trololo el 23 abr 2014, 00:00
Memoria increíble es poco por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/458205015866609664
12
Publicado por Anónimo el 18 abr 2014, 23:00
¡GUAPA, MÁS QUE GUAPA! por @toreteguapo
Vía: https://twitter.com/toreteguapo/status/456760253434974209
5
Publicado por Anónimo el 3 abr 2014, 18:00
Es que es tan guapa... por @wendalerenda
Vía: https://twitter.com/Wendalerenda/status/450957294768254977
2
Publicado por Anónimo el 27 mar 2014, 16:30
Por algo será por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/446684878827159552
3
Publicado por Brilloenelbillar el 14 mar 2014, 18:00
No hay que andarse con rodeos por @lolaololailo
Vía: https://twitter.com/LolaOLolailo/status/441688606265331713
7
Publicado por Kona17 el 12 mar 2014, 23:30
Siempre hay que ir guapa por @jose_crespo_
Vía: https://twitter.com/Jose_Crespo_/status/442036737687420928
4
Publicado por ediffuu el 2 mar 2014, 21:30
Pues muy guapa ehhhh por @EdiAblez
Vía: https://twitter.com/EdiAblez/status/439871092132675584
12
Publicado por conquerator el 12 feb 2014, 18:30
Si no es muy lista no entenderá la respuesta por @MellamanMulo
Vía: https://twitter.com/MellamanMulo/status/431781388241862656?p=v

