4
Publicado por HagarenZero el 13 may 2015, 22:00
La @guardiacivil se pasa al Lado oscuro...
Vía: https://twitter.com/guardiacivil/status/596678865939988481
4
Publicado por TeenageDream69 el 10 may 2015, 18:30
¡Somos unos pacificadores! por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/595579750829162496
1
Publicado por Alemonsteriii el 9 may 2015, 21:30
La batalla definitiva está a punto de empezar, por @AleMonsterIII
Vía: https://twitter.com/AleMonsterIII/status/595924560282787840
7
Publicado por notamurica el 8 may 2015, 20:00
Más o menos viene a ser lo mismo por @Mafia_logan
Vía: https://twitter.com/Mafia_logan/status/595572074405621760
2
Publicado por Anónimo el 16 abr 2015, 23:30
Y así empezó el apocalipsis nuclear por @gordocontrapo
Vía: https://twitter.com/gordocontrapo/status/588084042760900608
4
Publicado por superjirou el 26 mar 2015, 22:00
Spiderman, el origen por @_youhadonejob
Vía: https://twitter.com/_youhadonejob/status/580720815320240129
4
Publicado por tostifrosti el 23 mar 2015, 23:00
Sí, bueno, pero tres posiciones ¡Qué lujo! por @DeAlmeriayOle
Vía: https://twitter.com/DeAlmeriayOle/status/579236207667843072
4
Publicado por Entrenados para ello el 11 mar 2015, 18:30
¿Alguien tiene que estudiar? por @BobEstropajob
Vía: https://twitter.com/BobEstropajob/status/574978702876012544
6
Publicado por el fin de la crisis el 6 mar 2015, 12:30
Hemos venido a sellar por @ElMatiash
Vía: https://twitter.com/ElMatiash/status/573441676271849472
10
Publicado por corazon partío el 5 mar 2015, 00:30
Y por esto soy ateo por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/572357838435196928