0
Publicado por pescaito el 22 ene 2026, 20:30
La gente del gym de mañana: agua con limón; la de tarde: Monster y rencor, por @laufactss
Vía: https://x.com/laufactss/status/2013608852533490091
0
Publicado por paulatop el 22 ene 2026, 12:00
Posando delante del desastre como si fuera el photocall del estreno: España, señores, por @OMullony_
Vía: https://x.com/OMullony_/status/2014118854042010015
0
Publicado por michaelbuble el 22 ene 2026, 00:00
Bueno, ya si eso luego, por @sanketon2
Vía: https://x.com/sanketon2/status/2013755059708837900
1
Publicado por michaelbuble el 19 ene 2026, 23:30
Menos la del Excel que has cerrado sin guardar, esa sí que no vuelve, por @fabiandresortiz
Vía: https://x.com/fabiandresortiz/status/2011487201767338240
0
Publicado por ladeflix el 19 ene 2026, 13:00
La moda ahora: ellas robándole los vaqueros al rapero de 2003 y ellos a la licra del gimnasio, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2011512125697757358
0
Publicado por topogolforoedor el 18 ene 2026, 21:00
Yo pidiendo una subida justo cuando mi jefe está saliendo del baño, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/2011487528361345315
0
Publicado por chuckbass el 17 ene 2026, 18:00
Independencia: desbloqueada. Notificación del logro: obligatoria, por @Papadesastr3
Vía: https://x.com/Papadesastr3/status/2010247942364606835
0
Publicado por 123despasito el 17 ene 2026, 10:30
Activando el protocolo “culpa del bebé”, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2011149678310494449
0
Publicado por locomon el 16 ene 2026, 17:00
Yo por no meter el intermitente a tiempo: bueno, pues a empezar una nueva vida, por @Whotfismick
Vía: https://x.com/Whotfismick/status/2010816733360136253