18
Publicado por Anónimo el 11 dic 2011, 18:30
Mirándolo por el lado bueno por @delatorrerilova
Vía: https://twitter.com/#!/delatorrerilova/status/143860352373899264
38
Publicado por ¿Nunca os ha pasado? el 6 dic 2011, 10:31
Palabras complicadas de meter en conversación
Vía: http://twitter.com/#!/AndreaJArsenal/status/143051585218547714
13
Publicado por juan3194 el 5 dic 2011, 16:30
Grandes verdades
Vía: http://twitter.com/#!/angelmartin_nc/status/143286172267986944
19
Publicado por selens el 5 dic 2011, 10:31
Lo bueno de ser católica
Vía: http://twitter.com/#!/ItsFree_Tw/status/142012498676162560
25
Publicado por octubreyagosto el 1 dic 2011, 18:30
Zombis que salen en anuncios
Vía: https://twitter.com/#!/Gato_twitero/status/139477319151648770
19
Publicado por fumanueces el 30 nov 2011, 18:30
¡Tírame del dedo!
Vía: https://twitter.com/#!/october__lee
10
Publicado por Inés el 27 nov 2011, 00:30
El desorden es bueno
Vía: https://twitter.com/#!/Araandela/status/31338431728586752
14
Publicado por crevidac93 el 26 nov 2011, 22:31
El ojo del rey
Vía: http://twitter.com/#!/ReyJuanCarlosI/status/138975470082457600