24
Publicado por glorioso_al el 8 jul 2020, 18:30
Así se burla Twitter de la generación del 2002 por su exceso de victimismo en la Selectividad 2020
Vía: Propia
0
Publicado por paulatop el 5 jul 2020, 23:00
Imposible resumirlo mejor, por @empeltada
Vía: https://twitter.com/empeltada/status/1279478592141963267
0
Publicado por michaelbuble el 4 jul 2020, 22:00
O más, aún queda medio, por @Manuel_de_BCN
Vía: https://twitter.com/Manuel_de_BCN/status/1278263937373474817
0
Publicado por alexia el 4 jul 2020, 19:00
Entonces sí que habremos tocado fondo , por @soyneonormal
Vía: https://twitter.com/soyneonormal/status/1278453596347138049
0
Publicado por patatabrava el 2 jul 2020, 14:30
¿Pero qué me estás contando?, por @ProgressBar202_
Vía: https://twitter.com/ProgressBar202_/status/1278478602074497031
2
Publicado por 123despasito el 2 jul 2020, 13:00
Va a ser peor que en la peli El hoyo, por @MarnieLaCabrona
Vía: https://twitter.com/MarnieLaCabrona/status/1277656993088634882
1
Publicado por manilagorila el 1 jul 2020, 14:01
El desastre de julio ya es selectividad no te me vayas a extender, por @AlmentaPablo
Vía: https://twitter.com/AlmentaPablo/status/1277882068689657857
1
Publicado por chuckbass el 30 jun 2020, 20:00
Me he ido dos segundos y..., por @Rydies__
Vía: https://twitter.com/Rydies__/status/1277604878148304896
6
Publicado por topogolforoedor el 28 jun 2020, 15:00
Viva 2020, por @pmarsupia
Vía: https://twitter.com/pmarsupia/status/1276934517798907905
2
Publicado por matalotempollon el 28 jun 2020, 10:30
Todo tiene un sentido, por @Flintstone___
Vía: https://twitter.com/Flintstone___/status/1276248235544322049