0
Publicado por twd el 25 dic 2022, 18:00
Pues ya no le envidio tanto, por @Hanky_solo
Vía: https://twitter.com/Hanky_solo/status/1606182980803756033
1
Publicado por tete el 21 dic 2022, 17:00
Desde luego, éste sí que está para tapar agujeros, por @iSaBeLIiFaKe1
Vía: https://twitter.com/iSaBeLIiFaKe1/status/1605274777891098629
3
Publicado por javisecasa el 16 dic 2022, 23:30
El gráfico que nadie quiere ver, por @sinprepu
Vía: https://twitter.com/sinprepu/status/1603398109177970688
3
Publicado por errejota el 26 oct 2022, 20:30
Yo también quiero un amigo así: El mensaje que le deja a su gran amigo para cuando él ya no esté, por @joryyy_l
Vía: https://twitter.com/joryyy_l/status/1585014340834324480
0
Publicado por arare el 12 sep 2022, 16:30
Qué originalidad, por @fenixzintas
Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1568699909372784641
0
Publicado por michaelbuble el 10 sep 2022, 17:00
Ya podría haber dirigido él las pelis, por @VonSpeek
Vía: https://twitter.com/VonSpeek/status/610435980030550016
1
Publicado por kidnash el 10 sep 2022, 16:00
Solo queda Jordi Hurtado por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1567921204584914944
0
Publicado por pescaito el 9 sep 2022, 15:00
Somos la hostia, por @rastacai
Vía: https://twitter.com/rastacai/status/1567935843930603527
0
Publicado por errejota el 8 sep 2022, 21:45
Solo podía quedar uno, por @GodzillaXlaPaz
Vía: https://twitter.com/GodzillaXlaPaz/status/1567879758825902082
0
Publicado por errejota el 23 ago 2022, 00:00
Hay que reflexionar, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1561364282796802048