0
Publicado por cantidubi el 7 oct 2017, 23:30
Lo malo de ser pobre, por @lolitadixxon
Vía: @lolitadixxon
8
Publicado por Emiliabasa el 7 oct 2017, 15:30
Se encuentra un movil por la calle y las conversaciones que se encuentran son un p*to horror
Vía: Emiliabasa
2
Publicado por 7890 el 6 oct 2017, 21:00
Un pequeño detalle del cual no nos habíamos percatado
Vía: afsdfasdf
11
Publicado por yuuutuberrrrhh el 6 oct 2017, 10:40
Jose Manuel Soto recibe un hostión soberano tras esta ridícula encuesta
Vía: @pablomm
3
Publicado por claro el 5 oct 2017, 18:30
Se demuestra que la historia de amor de RENFE ha sido un INVENT de la hostia
Vía: dsafasdfas
11
Publicado por eseriky97 el 3 oct 2017, 21:30
Esto si que merece un referéndum, por @_Mirxia
Vía: https://twitter.com/_Mirxia/status/915193185965572097
4
Publicado por manu el 3 oct 2017, 13:30
Cuando quieres echar un casquete y de paso arreglar la situación de Catalunya, por @ManuPalmer
Vía: dsfas
7
Publicado por satisfaction el 2 oct 2017, 10:43
Un simio sin neuronas queda retratado al contestarle así a esta chica, por @fernanduzky
Vía: https://twitter.com/fernanduzky/status/914487440592785409
4
Publicado por yosoycroquetón el 1 oct 2017, 19:30
Donde se ponga un tupper de croquetas que se quite cualquier urna, por @____tuan
Vía: https://twitter.com/____tuan/status/913770290412445696