10
Publicado por piscosauer el 15 abr 2014, 18:00
Tres temporadas y media para un saque de puerta, por @RockNFuckinRoll
Vía: https://twitter.com/RockNFuckinRoll/status/454928939241062400
10
Publicado por mdemister el 14 abr 2014, 21:30
Pues yo tengo mejores planes @mdemister
Vía: https://twitter.com/MdeMister/status/454197706844815360
6
Publicado por devil_arcangel el 14 abr 2014, 21:00
Los testigos de Jehová ya no son un problema por @Devil_Arcangel
Vía: https://twitter.com/Devil_Arcangel/status/455390636980842496
6
Publicado por rafa_uceda el 14 abr 2014, 19:00
Sois un poco vagos por @Rafa_Uceda
Vía: https://twitter.com/Rafa_Uceda/status/453580697098526720
5
Publicado por Miau el 14 abr 2014, 18:00
Es un talento que tengo por @Carinantastica
Vía: https://twitter.com/Carinantastica/status/225162014526414848
9
Publicado por sanpi el 13 abr 2014, 21:30
Mejor llorar en un Ferrari por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/449549541965320193
5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2014, 20:30
Como un pez globo por @hansolosolo
Vía: https://twitter.com/hansolosolo/status/453819815124549632
8
Publicado por streakone el 11 abr 2014, 23:30
No valgo para pizzero por @streakone111
Vía: https://twitter.com/StreakOne111/status/454338704446730240/photo/1
11
Publicado por Anónimo el 11 abr 2014, 19:30
Creo que tenemos un problema por @RatonMouser
Vía: https://twitter.com/RatonMouser/status/454171372134998017
27
Publicado por pepe_the_killer el 11 abr 2014, 00:30
Seguramente habrá un ser más maligno que el Diablo por @SirDrogata
Vía: https://twitter.com/SirDrogata/status/454024614591868929




