0
Publicado por tete el 22 ene 2023, 17:00
No hay nada como un buen bizum, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1616065038267330560
2
Publicado por tete el 12 ene 2023, 16:30
¿WTF? No encender la luz nunca y usar velas, también es un buen método para ahorrar en la factura de la luz. De nada, por @20m
Vía: https://twitter.com/20m/status/1613424245379317760
0
Publicado por twd el 12 ene 2023, 14:20
Sin resquemor ni nada, todo sea por el bien de los hijos, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1613468757170749443
0
Publicado por kidnash el 11 ene 2023, 19:00
No se arrepiente de nada por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1612872399015317543
0
Publicado por errejota el 4 ene 2023, 17:00
No dejan descansar nada, por @Guarromantico_
Vía: https://twitter.com/Guarromantico_/status/1610297554624815106
0
Publicado por michaelbuble el 2 ene 2023, 00:30
O mejor te pides un glovo, por @grumositor
Vía: https://twitter.com/grumositor/status/1608384209650941954
5
Publicado por topogolforoedor el 29 dic 2022, 15:00
No deben acabar nada bien su jornada laboral, por @ErigolDelViento
Vía: https://twitter.com/ErigolDelViento/status/1608159585134682116
3
Publicado por flamenquin el 28 dic 2022, 17:00
Nada bueno, la verdad, ya se ha visto, por @AbreCesar23
Vía: https://twitter.com/AbreCesar23/status/1607813564294922241
0
Publicado por kidnash el 27 dic 2022, 15:00
Pero no se tira nada por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1606681606663671809
1
Publicado por dodoazul el 21 dic 2022, 22:00
Todo o nada, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1605231981771603971