2
Publicado por twd el 18 jun 2021, 16:00
Te va a acabar llamando "esa señora que va a acabar en un residencia cuando sea una anciana", por @nyconene
Vía: https://twitter.com/nyconene/status/1405775709012856843
3
Publicado por javisecasa el 18 jun 2021, 15:30
Los adictos a la playa son las últimas víctimas de la parodia de Pantomima Full: "Socorrista de lo seco"
11
Publicado por bobobobs el 18 jun 2021, 12:00
No puede ser verdad, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1405607218322587654
4
Publicado por 123despasito el 17 jun 2021, 20:00
Lo peor de The Office es el terrible duelo y sensación de orfandad en que te sumes cuando te ventilas todas las temporadas, por @jose_f_ortuno
Vía: https://twitter.com/jose_f_ortuno/status/1405451335001153536
0
Publicado por dodoazul el 17 jun 2021, 16:30
Mientras tanto en las oficinas de Compeed S.A..., por @Lupe_
Vía: https://twitter.com/Lupe_/status/1404783190678646790
1
Publicado por locomon el 17 jun 2021, 12:30
Ojalá vecinos así, por @Ojalamxrir
Vía: https://twitter.com/Ojalamxrir/status/1405128755803262977
1
Publicado por pescaito el 16 jun 2021, 15:30
Pide un cubata en pleno centro de Madrid y lo que le sirven levanta las envidias de todos, por @_leonera_
Vía: https://twitter.com/_leonera_/status/1404719844914782208
0
Publicado por chuckbass el 16 jun 2021, 13:00
Yo a veces las parto a la mitad, un lado con mantequilla, el otro con nocilla y pa'dentro , por @PijusMagnificvs
Vía: https://twitter.com/PijusMagnificvs/status/1404836263916670977
0
Publicado por javisecasa el 16 jun 2021, 12:30
Para empezar no lo pongas en fb, por @cansinoroyal
Vía: https://twitter.com/cansinoroyal/status/1404826585975427077
6
Publicado por javisecasa el 15 jun 2021, 20:30