VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de mala educación en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 948 resultados con "mala educación" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por chuckbass el 23 mar 2021, 00:00

Joder qué cosa más mala. Me la apunto, por @defectodeforma


queso derretido,derecha,fondue

Vía: https://twitter.com/defectodeforma/status/1373998687966363649


Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123despasito el 11 mar 2021, 12:00

Realmente fue así, por @Laura_cruzd


adoquín,suerte,mala,ayuso,albert rivera

Vía: https://twitter.com/Laura_cruzd/status/1369687227970813953


Reportar por inapropiado
3
Publicado por kidnash el 9 mar 2021, 22:00

Total, peor no puede ir por @supermanumolina


inversa,psicología,universo,mala suerte

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1368253767720796162


Reportar por inapropiado
0
Publicado por matalotempollon el 1 mar 2021, 19:00

Y acabas de una mala hostia... por @Eva_Zeta


encontrando,levantarse,buen humor,gente

Vía: https://twitter.com/Eva_Zeta/status/628113107508981760


Reportar por inapropiado
4
Publicado por matalotempollon el 25 feb 2021, 16:00

El cachopo es una manera de disfrazar una mala carne de ternera, por @Strambotic


incómodas,verdades,cachopo,san jacobo

Vía: https://twitter.com/Strambotic/status/1364906329689780224


Reportar por inapropiado
2
Publicado por flamenquin el 22 feb 2021, 15:30

Se lía al configurar una hamburguesa y lo que recibe tiene una mala pinta increible, por @_aL__


hamburguesa,confundido,mcdonalds

Vía: https://twitter.com/_aL__/status/1363263716859523073


Reportar por inapropiado
1
Publicado por paulatop el 17 feb 2021, 16:30

Tampoco tanta formación. No exageremos, por @PepaGea


maravilloso,reflexión,formación,educación,taxista,madrid

Vía: https://twitter.com/PepaGea/status/1361626831363923969


Reportar por inapropiado
2
Publicado por patatabrava el 5 feb 2021, 14:30

Si mala era la carretera, peor el autobús. 3 horas de viaje eran como 1 semana, por @TitaDinamitta


ventanillas,carreteras,antes,mareos,vomitar

Vía: https://twitter.com/TitaDinamitta/status/1357292835175825413


Reportar por inapropiado
1
Publicado por javisecasa el 24 ene 2021, 20:00

Yo siempre pelo las dos y las pruebo, luego me como primero la más mala, por @madududuixa


mandarinas,primera,comer,mala

Vía: https://twitter.com/madududuixa/status/1352672389092564994


Reportar por inapropiado
13
Publicado por zetakross el 20 ene 2021, 18:30

La explicación de por qué irse a Andorra para no pagar impuestos es una mala acción


impuestos,pagar,estado,españa

Vía: https://twitter.com/botemayonesa/status/1351625839960600576?s=20


Reportar por inapropiado