10
Publicado por pollo2302 el 30 nov 2012, 20:59
Grasias, hamijos por @Pollo_Az_
Vía: https://twitter.com/Pollo_Az_/status/190967912880799746
12
Publicado por essex el 27 nov 2012, 16:29
No es mala idea por @elgranclint
Vía: https://twitter.com/ElGranClint/status/271596542614466560
27
Publicado por Daniel88pg el 18 nov 2012, 23:00
Qué vida más dura, tía por @daniel88pg
Vía: https://twitter.com/Daniel88pg/status/269415745417515008
7
Publicado por A el 22 oct 2012, 20:00
Qué mala es la crisis por @xtickosfera
Vía: https://twitter.com/Xtickosfera/status/258965961430941696
14
Publicado por naiinred el 5 oct 2012, 17:30
No sé quién de los dos es peor por @inigooor
Vía: twitter.com/inigooor
11
Publicado por Anónimo el 4 oct 2012, 22:01
La situación laboral por el @misteriodeeduca
Vía: https://twitter.com/misteriodeeduca/status/253115040348139521
9
Publicado por frutilandia el 26 sep 2012, 16:29
Mala idea, malísima por @murdoclaire
Vía: https://twitter.com/Murdoclaire/status/249492159022125056
4
Publicado por paranoiaagent el 25 sep 2012, 20:29