VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de mala rima en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 665 resultados con "mala rima" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por mayodemadoff el 24 feb 2026, 15:00

Si no saludo al perro, ¿también soy mala persona?, por @elenadesaa1999


perros,educación,saludos,calle,colita

Vía: https://x.com/elenadesaa1999/status/2025452250395549980


Reportar por inapropiado
1
Publicado por alanna4dyk el 10 feb 2026, 14:30

Como está el tiempo últimamente: en mi cabeza hace viento y fuera llueve a mala leche, por @ardillakoalaoki


Reportar por inapropiado
3
Publicado por sesling667 el 9 feb 2026, 20:00

No es mala idea


hospital,receta,farmacia,urgencias,frio

Vía: https://x.com/Dalia_Guevara_/status/2020443531626569760


Reportar por inapropiado
1
Publicado por arare el 4 feb 2026, 14:30

Hay gente con muy mala leche, por @Supertramp9713


repartidor,lluvia,egoísta,comida,casa

Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2018789666812727651


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kidnash el 13 ene 2026, 16:30

Un día más por @supermanumolina


friends,suerte,mala,martes,13

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2010970067828121894


Etiquetas: friends suerte mala martes 13
Reportar por inapropiado
2
Publicado por yuno el 12 ene 2026, 23:30

La pantalla es mala… salvo cuando es para gritarle al árbitro desde el sofá, por @iSaBeLIiFaKe1


tecnología,generaciones,juegos,televisión,ironía

Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/2010421221679415608


Reportar por inapropiado
1
Publicado por bobobobs el 9 ene 2026, 18:00

Pues no me parece mala idea, por @AnaSegarraG


colcha,regalo,Reyes,reciclado,familia

Vía: https://x.com/AnaSegarraG/status/2008985819445666026


Reportar por inapropiado
1
Publicado por javisecasa el 8 ene 2026, 14:30

Perfecto, por fin podré ponerme en 1930 y echarle la culpa al filtro de mi mala vida, por @Indie5051


cámara,Fujifilm,década,fotografía,instax

Vía: https://x.com/Indie5051/status/2008987004168761555


Reportar por inapropiado
0
Publicado por detriana el 2 ene 2026, 22:00

Tranquilos, que no es depresión… es una mala racha de 12 meses, por @Guarromantico_


malaRacha,añoDifícil,situaciónActual,Dwight,avión

Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2005412012457967796


Reportar por inapropiado
3
Publicado por locomon el 19 dic 2025, 16:30

Qué mala leche de amigo invisible, por @colmejm


amigo invisible,regalos,drama,cena,intercambio

Vía: https://x.com/colmejm/status/2000671162708197687


Reportar por inapropiado