4
Publicado por fucking_zomboy el 24 ene 2014, 00:30
Pura casualidad, DEMASIADA casualidad por @Walterfetamina
Vía: https://twitter.com/Walterfetamina/status/424888347082117120
2
Publicado por dpa15 el 22 ene 2014, 16:30
Es lo más probable, mejor voy yo por @Iphoneatico
Vía: https://twitter.com/iPhoneatico/status/425380220854497280
8
Publicado por miku12345 el 17 ene 2014, 17:30
Sí, pon la mano aquí por @Chocovarro
Vía: https://twitter.com/chocovarro/status/421820031341568000
21
Publicado por Menudo ojete el 16 ene 2014, 16:30
Lo tiene bien preparado por @CaballoPorVena
Vía: twitter.com/caballoporvena
12
Publicado por istrius el 6 ene 2014, 15:30
Conspiración a la vista por @Mr_gili
Vía: https://twitter.com/Mr_Gili/status/417980117089263617
2
Publicado por @ChrisDitto_ el 5 ene 2014, 20:00
Ahora todos una mano arriba, nos vamos a la izquierda... por @ChrisDitto
Vía: https://twitter.com/ChrisDitto_/status/412245977446105088
3
Publicado por rayo115 el 4 ene 2014, 21:30
Mano de santo por @ProfesorSerbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal
6
Publicado por dpa15 el 30 dic 2013, 15:30
En el futuro alabarán mi obra por @mafia_logan
Vía: https://twitter.com/Mafia_logan/status/407932978426548225
5
Publicado por RidiPagliaccio el 27 dic 2013, 21:30
Luego llegará una bandada de gorrioncillos a cantar
6
Publicado por conquerator el 10 dic 2013, 15:30
Es tan magnífico... por @BigDabi
Vía: https://twitter.com/BigDabi/status/408701748220424192





