4
Publicado por delusion el 4 feb 2015, 21:00
Aún no, un poco más por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/561977701083656193
2
Publicado por Hurricane el 1 feb 2015, 18:00
Se comenta que hace un poco de viento por @AgenteSmint
Vía: https://twitter.com/AgenteSmint/status/561036454449913857
15
Publicado por delusion el 29 ene 2015, 22:00
Un poco tarde ¿no, Mariano? por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/560084998754414593
7
Publicado por José Alberto Cruz el 20 ene 2015, 17:30
El periodista del futuro por @josealbertocr
Vía: http://www.twitter.com/josealbertocr
30
Publicado por Iván el 19 ene 2015, 00:30
¿Por qué nadie me dijo nada? por @FrikiRatos
Vía: https://twitter.com/FrikiRatos/status/554967097953226752
1
Publicado por Anónimo el 18 ene 2015, 17:30
Me gusta fijarme en los pequeños detallitos por @esecundarios
Vía: https://twitter.com/esecundarios/status/555434559526174720
4
Publicado por El Vago el 15 ene 2015, 20:00
¿Estás segura de que era buena idea comprar ESO? por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/555103529371979777
4
Publicado por 310n el 5 ene 2015, 18:00
Eh, eh, y yo preocupado por @LordVendrell
Vía: https://twitter.com/LordVendrell/status/551063897709752321
8
Publicado por @Tuitero_Errante el 2 ene 2015, 18:00
Estírate un poco, que te has gastado 600 euracos, macho por @tuitero_errante
Vía: http://htpp:/www.twitter.com/tuitero_errante