13
Publicado por Augusto el 13 feb 2016, 14:30
Estamos ahora peor que antes, es cuanto menos curioso por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/697689709456261120
1
Publicado por mileySAIRUS el 11 feb 2016, 23:00
No se paga con dinero por @LimonMedianoche
Vía: https://twitter.com/LimonMedianoche/status/692842531164303364
1
Publicado por carlos_1313 el 11 feb 2016, 10:30
Me pasa por lo menos una vez a la semana... por @Carlochus
Vía: http://www.twitter.com/Carlochus
1
Publicado por Anónimo el 9 feb 2016, 12:30
Al menos es con adorable resultado por @kikegdelariva
Vía: https://twitter.com/kikegdelariva/status/694796192153235456
9
Publicado por delusion el 7 feb 2016, 21:30
Más chulo que un ocho, el amo total por @Pberraondo
Vía: https://twitter.com/Pberraondo/status/695343115259936770
3
Publicado por winnie el 7 feb 2016, 10:30
A este chico el día menos pensado le pego una paliza por @MoscaMatriosca
Vía: https://twitter.com/MoscaMatriosca/status/694507044850761728
5
Publicado por tammy el 5 feb 2016, 17:30
Se comenta que Galadriel le echa mucho de menos por @Xabibenput
Vía: https://twitter.com/Xabibenputa/status/695567716757934080
2
Publicado por delusion el 2 feb 2016, 18:00
Cada día te lo curras menos... por @albertitomerino
Vía: https://twitter.com/albertitomerino/status/529763921394413569
14
Publicado por babyXenia el 28 ene 2016, 21:30
Así se recupera la España del PP por @A_GutierrezB
Vía: https://twitter.com/A_GutierrezB/status/692636937790885888
1
Publicado por drucilda el 25 ene 2016, 14:30
Los seres humanos somos caprichosos por @cherilewisg
Vía: https://twitter.com/cherilewisg/status/689602471233220609
