1
Publicado por Gerard el 25 ene 2016, 00:00
O a lo mejor es de jamón y queso... por @LargoJavariega
Vía: https://twitter.com/LargoJavariega/status/689558364272103424
2
Publicado por allcarajo el 24 ene 2016, 22:30
Ése es buen momento, el mejor por @KofiAnal
Vía: https://twitter.com/KofiAnal/status/688391352925704192
4
Publicado por EsponiZa el 23 ene 2016, 23:30
Mucho mejor que cuatro años de carrera por @Pitolonger
Vía: https://twitter.com/Pitolonger/status/689552506641334278
10
Publicado por anneta el 21 ene 2016, 23:00
La mejor manera de decidir el desempate por @SrCaronte
Vía: https://twitter.com/SrCaronte/status/685490831869014016
3
Publicado por GigiDaMont el 21 ene 2016, 20:00
¿Freddy Mercury? Mejor Alfred Carbonell o algo así por @Els_quatre_gats
Vía: https://twitter.com/Els_quatre_gats/status/689721632898838528
7
Publicado por let me sing el 21 ene 2016, 19:00
La mejor descripción de Mariano Rajoy según @perezreverte
Vía: https://twitter.com/perezreverte/status/688394667340247041
0
Publicado por doc brown el 21 ene 2016, 16:30
Soy el mejor dando malas noticias por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/688696037066813445
1
Publicado por dylan el 20 ene 2016, 19:00
Mira que entrené, pero no hubo manera por @El_Conde_Chico
Vía: https://twitter.com/El_Conde_Chico/status/689765136043806721
2
Publicado por apañitossss el 17 ene 2016, 21:30
Mira, para que no hagas un viaje para nada... por @REAL_SOULMAN
Vía: https://twitter.com/REAL_SOULMAN/status/686273697305460736
1
Publicado por Danny el 16 ene 2016, 22:30
Mucho mejor que la Atkins o la Dunkan por @Guarrpata
Vía: https://twitter.com/Guarrapata/status/579567597236187137