0
Publicado por kymeloss2 el 31 may 2026, 21:30
El único idioma que domino: el de descifrar la letra del médico, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2059934591897481271
0
Publicado por tete el 4 may 2026, 10:30
Yo no cambio de letra, es que cada boli me saca una personalidad distinta, por @elenadesaa1999
Vía: https://x.com/elenadesaa1999/status/2048858548461781409
2
Publicado por chuckbass el 1 abr 2026, 20:30
La Ñ sosteniendo el castellano como yo sostengo el grupo del curro: sin aportar, pero imprescindible, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2037907089675211050
0
Publicado por kidnash el 25 mar 2026, 18:00
¡Os toca, gente! por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2035054262774800656
0
Publicado por cecilialudwig el 12 mar 2026, 18:00
Ponerlo en modo abuela, por @etfelicitofill
Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/2000965324485644538