1
Publicado por twd el 17 nov 2021, 22:00
¿La B?, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1460908088702255110
2
Publicado por matalotempollon el 22 sep 2021, 22:00
Demasiado buenas algunas letras de Estopa, por @sueych0p
Vía: https://twitter.com/sueych0p/status/1440363652742148105
4
Publicado por twd el 4 sep 2021, 23:30
Y si le quitas la letra te queda un técnico de sonido a punto de cortarse las venas, por @BLefazo
Vía: https://twitter.com/BLefazo/status/1431683189420986369
1
Publicado por pescaito el 24 jun 2021, 11:30
La letra de la canción se complicaría, por @Porris_on
Vía: https://twitter.com/Porris_on/status/1395663175207505921
1
Publicado por kidnash el 24 jun 2021, 00:00
Se habrá equivocado el de las lyrics por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1407384386203435015
1
Publicado por topogolforoedor el 21 jun 2021, 21:30
Los himnos de los países, por @dankchorizo
Vía: https://twitter.com/legorojo/status/1406564371757686785
0
Publicado por yuno el 29 abr 2021, 00:00
Y al final, no sé cómo, siempre lo acabo consiguiendo, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1386761095755571200
0
Publicado por 123dale el 16 abr 2021, 13:00
La gente se toma las cosas muy al pie de la letra, por @spanishoflate
Vía: https://twitter.com/spanishoflate/status/1382262294269288453
1
Publicado por aleies el 2 mar 2021, 10:30
Tened cuidado con tomaros las cosas al pie de la letra... por @Felino_Violento
Vía: https://twitter.com/Felino_Violento/status/1366193936734314498?s=20
2
Publicado por ZumoDeAVE el 23 feb 2021, 17:30
Las letras de Sabater sí que son insultantes, por @memesamogollon
Vía: https://twitter.com/memesamogollon/status/1363979753989025793?s=19