0
Publicado por tejados creisis el 22 ene 2016, 21:30
Esto va a acabar pero que el Titanic por @ElMatiash
Vía: https://twitter.com/ElMatiash/status/683785675876003842
1
Publicado por ryan milles el 4 ene 2016, 20:00
Mi tele es ULTRA HD 4K DELUX MEGAPIXELS VERY A LOT DE VIEW por @LaMadredeBrian
Vía: https://twitter.com/LaMadredeBrian/status/491683886557323265
0
Publicado por bye bye ladies el 1 ene 2016, 23:00
Tienen un problema con las dimensiones por @Mari_B_L
Vía: https://twitter.com/Mari_B_L/status/674268091547820033
0
Publicado por tpromesa el 31 dic 2015, 12:30
Uy, mira, es que ahora me va un poco mal... por @Cabronalista
Vía: https://twitter.com/Cabronalista/status/682176865386237952
8
Publicado por it hurts el 29 dic 2015, 00:30
A lo mejor es un avión muy transitado... por @bocas_joel
Vía: https://twitter.com/bocas_joel/status/664830543574495232
0
Publicado por paciencia el 26 dic 2015, 22:30
Esto va a acabar peor que Desembarco Del Rey por @Dedo_Mareao
Vía: https://twitter.com/Dedo_Mareao/status/678689641885757441
1
Publicado por muy confuso el 26 dic 2015, 21:30
Ahora vivo en la anarquía emocional por @shaqt3
Vía: https://twitter.com/shaqt3/status/613825390314946560
2
Publicado por sofista el 23 dic 2015, 21:00
No vaya a ser que tengáis un accidente o algo por @pamplinero
Vía: https://twitter.com/pamplinero/status/676175331649331200
3
Publicado por crispin el 20 dic 2015, 22:30
Menos mal que está ahí para ayudar... por @DargoKillmar
Vía: https://twitter.com/DargoKillmar/status/677078895275954176
4
Publicado por true love el 17 dic 2015, 00:00
Todo bien, no tengo ansiedad ni nada (NO-QUÉ-VA) por @chuano
Vía: https://twitter.com/chuano/status/606389779379421184