0
Publicado por javisecasa el 7 abr 2020, 21:30
Como se echa de menos el cliente que pide café con leche de soja muy caliente, por @melarefanfinfl4
Vía: https://twitter.com/melarefanfinfl4/status/1247053463315456000
0
Publicado por paulatop el 7 abr 2020, 17:45
Muy inocente, Boris, por @QueDesfase
Vía: https://twitter.com/QueDesfase/status/1247471273615245312
1
Publicado por yuno el 7 abr 2020, 00:30
Muy representado, por @saandraacr
Vía: https://twitter.com/saandraacr/status/1246583096184635397
4
Publicado por saray el 2 abr 2020, 16:01
Mis cartas del día de la madre cuando tenía 8 años (me ama mucho, sólo que era muy dramático) , por @PaaaulaLopez18
Vía: https://twitter.com/PaaaulaLopez18/status/1244957366556209152
0
Publicado por locomon el 27 mar 2020, 14:30
Sois muy cansinos, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1243206073579909121
2
Publicado por Pax12virus el 25 mar 2020, 00:00
Así sería todo muy aburrido... Por @Pax12Virus
Vía: https://twitter.com/Pax12Virus/status/1241931723073622022
5
Publicado por patatabrava el 4 mar 2020, 18:30
Su novio le regala la muela del juicio y se destapa una afición muy creepy y asquerosa que nadie termina de entender
Vía: https://twitter.com/arantzabombon/status/1234891988488597504
2
Publicado por Gallagher el 27 feb 2020, 15:35
Me he quedado muy loco al enterarme que en un comic de Asterix en Italia sale un villano llamado CORONAVIRUS, tal cual
Vía: https://twitter.com/search?src=typd&q=asterix%20coronavirus