2
Publicado por Óscar el 27 may 2013, 16:31
Así da gusto romper el hielo por @akaflowrentino
Vía: https://twitter.com/AkaFlowrentino/status/338267174957350912
27
Publicado por Anónimo el 24 may 2013, 20:01
Todo muy lógico, sí por @08181
Vía: https://twitter.com/08181/status/337225271696568321
9
Publicado por metalmen el 24 may 2013, 18:00
Veri gud, dad por @supersarcasmo
Vía: https://twitter.com/Supersarcasmo
3
Publicado por furby5151 el 23 may 2013, 22:31
Soy muy previsor por @adelphost
Vía: https://twitter.com/Adelphost/status/337489106890285056
47
Publicado por darthshaver el 21 may 2013, 15:30
Si es que no sabéis por @serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/276669022471348224
18
Publicado por Salem el 16 may 2013, 22:30
Vamos mal, muy mal por @vaansar
Vía: https://twitter.com/Vaansar/status/310886614782050304
6
Publicado por MuyMuyLejos el 15 may 2013, 22:00
Es una palabra muy grande... por @mortimer_fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/334615200177197056
7
Publicado por edvardo_munch el 15 may 2013, 11:31
Si es que no sabéis por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/331154899465281537
