8
Publicado por Kona17 el 7 sep 2012, 11:00
Pobre de ese bebe por @Jose_crespo_
Vía: https://twitter.com/Jose_Crespo_/status/238777420252082176
4
Publicado por humoristasingracia el 5 sep 2012, 22:30
Apple es muy tiquismiquis por @JoseCespedes13
Vía: https://twitter.com/JoseCespedes13/status/243082315545313281
9
Publicado por isaac21 el 4 sep 2012, 17:30
Costumbres muy nuestras por @isaacypatry21
Vía: https://twitter.com/isaacypatry21/status/242644259424063488
11
Publicado por giorgisk8 el 3 sep 2012, 11:00
Si es que sí, pobrecillos por @_GirgiDR_
Vía: https://twitter.com/_GiorgiDr_/status/241837751366983682
5
Publicado por shimatta93 el 1 sep 2012, 19:00
Uff... ¡Menos mal! por @risametamorfica
Vía: https://twitter.com/risametamorfica/status/241187021241061377
12
Publicado por Joaquín Reixa Poveda el 30 ago 2012, 21:00
Hoy, en Art Attack por @jreixa13
Vía: https://twitter.com/jreixa13/status/240241266854621186
26
Publicado por atropa el 30 ago 2012, 11:00
Dime cómo escribes... por @arturoparroquia
Vía: https://twitter.com/arturoparroquia/status/238695063146881024
12
Publicado por Gente que te cae mal el 29 ago 2012, 19:00
Es un momento horrible por @descarrieada
Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/238997541428023298