14
Publicado por naiinred el 5 oct 2012, 17:30
No sé quién de los dos es peor por @inigooor
Vía: twitter.com/inigooor
10
Publicado por Adri el 4 oct 2012, 17:30
Pues nada, oye, habrá que meterse a poli por @a_bouso
Vía: https://twitter.com/a_bouso/status/253125701576830978
7
Publicado por En todos los exámenes el 2 oct 2012, 16:31
Y siempre la misma historia por @eldeljetpack
Vía: https://twitter.com/ElDelJetpack/status/252421682462072832
41
Publicado por memoriondelimon el 2 oct 2012, 11:01
Iré al infierno por reírme de esto por @cap0
Vía: https://twitter.com/cap0/status/252113790718599168
9
Publicado por Elena el 29 sep 2012, 23:29
No pasa nada, cariño. No pasa nada por @fernando_banana
Vía: https://twitter.com/Fernando_Banana/status/206710028453945344
13
Publicado por llamamebruce el 28 sep 2012, 00:29
¿No os dais cuenta de que es vberdad? Por @LlamamBruce
Vía: https://twitter.com/LlamamBruce/status/250245289439526912
6
Publicado por myreality el 26 sep 2012, 23:30
Esto es amor por @requiredSmile
Vía: twitter.com/requiredsmile